Kill Chain

Kill Chain

Feb. 20, 2020USA92 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Nicolas Cage trata de crear una oportunidad de actuación para sí mismo con “Kill Chain”, tomando el papel principal y un crédito de productor en la producción, incluso ofreciéndose a sí mismo algo de vacaciones, con el largometraje rodado en Columbia.

Continuar leyendo

La intención de Cage con el material no es difícil de descifrar, ofreciendo al escritor/director Ken Sanzel la oportunidad de dar forma a una mirada negra a las personas que matan y al trauma con el que luchan, dando a sus actores muchas oportunidades de monologar y parecer doloridos mientras participan en el tiroteo ocasional.

Como muchos de los recientes esfuerzos de Cage, “Kill Chain” es bastante débil, sin un presupuesto de apoyo y sin el ajetreo de Sanzel, que no está tan preocupado por la falta de emoción de la película, buscando una manera de proteger el estilo teatral del material en lugar de amplificar sus conflictos periódicos.

Tomando el control del Hotel Del Franco en Columbia después de reclamárselo a otro hombre, Arana (Nicolas Cage) mantiene el orden en una parte sórdida de la ciudad, coexistiendo con prostitutas mientras trata con el huésped ocasional.

El dolor de cabeza de esta noche viene en forma de Renata (Anabelle Acosta), una joven que lleva un saco de diamantes, tratando de mantener un perfil bajo mientras espera a un intermediario que nunca ha conocido. Acariciando a Arana, Renata aprende más sobre la experiencia del hombre en el mundo del crimen, interactuando con Markham (Enrico Colantoni), un asesino escondido en una habitación de hotel, esperando su momento para eliminar un objetivo especial.

Kill Chain un intento de cambio

La misión de Markham es complicada por Sánchez (Eddie Martínez), que busca cobrar una recompensa por eliminar a Markham, sólo para que sus sueños de riqueza inmediata se vean frustrados por Ericson (Ryan Kwanten), un hombre malo con una placa que utiliza su poder para entrar en la fortuna potencial de Sánchez, buscando construir un futuro más brillante para él y su amante.

La idea de “Kill Chain” es crear un sentido circular del pecado, que debería tener su origen en Markham en su habitación de hotel, preparándose para hacer un disparo crítico con su rifle de francotirador, pero la película se estrena en Arana en su lugar, con el carismático hotelero dando la bienvenida a dos brutos en su establecimiento, preparándose para sorprenderlos con la historia de su pasado reciente.

Sanzel quiere llegar a Cage lo antes posible, lo cual es comprensible, pero la sensación de peligro se pierde en la mezcla, ya que el estilo idiosincrásico del actor se introduce y se apaga rápidamente.

Sanzel pasa a la sombría noche de Markham, generando eventualmente el concepto de dominó de “Kill Chain”, que salta de una mala persona a otra, y eventualmente se reúne con Arana para un último stand dentro del sórdido Hotel Del Franco, el cual, según el dueño, fue recolectado en un juego de cartas.

Ya puedes ver la película, Kill Chain, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Kill Chain
Kill Chain
Kill Chain
Kill Chain
Título original Kill Chain
IMDb Rating 5.2 4.893 votos
TMDb Rating 4.7 10 votos

Director

Ken Sanzel
Director

Reparto

Anabelle Acosta isThe Woman In Red
The Woman In Red
Enrico Colantoni isThe Old Sniper
The Old Sniper
Angie Cepeda isThe Very Bad Woman
The Very Bad Woman
Alimi Ballard isThe Curious Assassin
The Curious Assassin
Jon Mack isGigi's Friend
Gigi's Friend
Pedro Calvo isThe Mean Assassin
The Mean Assassin

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La isla de las mentiras
Judy
La gran mentira (The Good Liar)
Drácula, la leyenda jamás contada
Estasis
Capitán América: Civil War

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"