Invisibles

Invisibles

Mar. 06, 2020España83 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

2020, Madrid. Elsa, Julia y Amelia son tres amigas de toda la vida que comparten dos cosas: la misma edad de 50 años, y un paseo matutino semanal en un parque de la ciudad cada jueves donde cuentan a los demás sus diferentes vidas diarias.

Elsa es una mujer de espíritu libre y sin pretensiones, incapaz de tener una relación seria, que trabaja como directora general en una distribuidora de cine española y que está convencida de que su jefe quiere tener una aventura con ella a pesar de ser un hombre casado.

Julia es una mujer casada de corazón amargado que no sólo desprecia a su marido de 15 años, sino también a sus jóvenes estudiantes por sus malos modales en su trabajo como profesora de matemáticas en el instituto.

y Amelia es una mujer ingenua e ingenua que trabaja como horticultora en su propio vivero, teniendo complicaciones en su reciente relación con Ricardo después de su hija adolescente, rechazándola como madrastra al no aceptar el divorcio de sus padres. Según llega una nueva mañana de jueves, sus conversaciones van revelando…

Ya puedes ver la película, Invisibles | 2020, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Invisibles
Ver Película Descargar
Título original Invisibles
IMDb Rating 6.0 3 votos
TMDb Rating 6.2 157 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El último tango en París
The List (La Lista)
Empieza el baile
Control
Sobredosis (Overdose)
Ingrid Goes West