El vendedor de tabaco

El vendedor de tabaco

Nov. 01, 2018Austria117 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Basada en la novela del mismo nombre más vendida de Robert Seethaler, el director Nikolaus Leytner presenta un drama histórico de la mayoría de edad ambientado en la Viena ocupada por los nazis. La trama sigue al adolescente Franz que se traslada a Austria para ser el aprendiz del estanquero titular Otto en su tienda. Cuando se instala en la comunidad, se enamora de la bailarina Anezka y se hace amigo de Sigmund Freud, quien ofrece palabras de sabiduría mientras Franz experimenta sueños vívidos.

Continuar leyendo

La riqueza y el ritmo de la narración son hermosos, y el periodo de tiempo está ilustrado exquisitamente por el director de fotografía Hermann Dunzendorfer. Cada una de las amistades de Franz son representadas con gran resonancia, creando convincentes bolsas de intimidad que se desarrollan dentro del panorama político general de un país en la cúspide de la Segunda Guerra Mundial.

Una relación en guerra

Aunque hay mucho que desempacar, la historia nunca se siente sobrecargada debido a la calidad de la escritura y a la fuerza de las interpretaciones. Drogunova es una presencia formidable en la pantalla como Anezka, amante de la diversión pero fracturada, y Morzé y Krisch comparten un vínculo encantador, ya que el comerciante de fuerte voluntad Otto toma bajo su ala al impresionable Franz.

Además, en uno de sus últimos papeles, Bruno Ganz ofrece un tierno retrato de Sigmund Freud. El renombrado profesor no está en el centro de esta historia en particular, pero por supuesto es fundamental en la exploración temática del psicoanálisis de la película.

El estanco es una obra impresionante, y Leytner logra un tono inusualmente discreto para un proyecto que abarca una multitud de temas complejos. El ambiente de la tienda de puros’fumando todas las horas’ parece ser casi microcósmico de la fragante instantánea de la historia que ha sido capturada con tanta maestría, y la película nos atrae a un sueño freudiano satisfactoriamente cinematográfico del que no querrás despertarte.

Ya puedes ver la película, El vendedor de tabaco, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El vendedor de tabaco
El vendedor de tabaco
El vendedor de tabaco
Título original Der Trafikant
IMDb Rating 6.5 3.804 votos
TMDb Rating 6.3 538 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cynthia
The Black Room
Kickboxer: Contrataque
Big Legend
Historia de una pasión
Detroit

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"