Against the Clock

Against the Clock

Jan. 11, 2019USA102 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Against the Clock película online completa escrita y protagonizada más de media docena de películas online dirigidas por su hermano gemelo, Michael, tocando una variedad de géneros, todos ellos proyectando un espíritu independiente obstinadamente extraño.

Continuar leyendo

Los hermanos polacos han caído a menudo más en el lado de David Lynch y el austero cine de arte y ensayo de Europa del Este, que en el de las películas de bajo presupuesto, que en el de las emociones baratas o en el de la dramaturgia para complacer a la multitud.

Para su debut en solitario como escritor-director, Mark Polish ha hecho su propia versión sesgada de un thriller de espías. Ver Against the Clock online gratis HD (conocido como «Headlock» cuando se completó por primera vez, hace aproximadamente tres años) cambia impredeciblemente de una realidad a otra, contando una historia que no tiene mucho sentido pero que a menudo es visualmente fascinante.

Ver la pelí Against the Clock online HD

El propio polaco aparece por todas partes como el agente de la CIA Kelley Chandler, que está llevando a cabo una misión continua dentro de su propia cabeza, mientras yace en coma en la cama de un hospital. Dianna Agron interpreta a su esposa, Tess, presionando para obtener respuestas del director de la agencia (Andy Garcia) sobre lo que realmente está pasando.

Las opciones estéticas cuestionables abundan al ver y descargar Against the Clock película online, desde el acento exagerado y fluctuante de García (una especie de cruce entre Foghorn Leghorn y Ben Gazzara), hasta el uso excesivo por parte de los polacos de fondos generados por ordenador para introducir a sus personajes en nuevos escenarios, casi por capricho.

Pero aunque esta película es bastante incomprensible, al menos es memorable. La mayoría de las aventuras de acción directas a VOD son intercambiables. Sólo la pelí Against the Clock audio Español, Latino y Subtitulada online tiene a la estrella del cineasta atrapada en un peligroso paisaje mental, luchando con una bestia compuesta de estática negra.

Ya puedes ver la película, Against the Clock, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Against the Clock
Ver Película Descargar
Título original Against the Clock
IMDb Rating 4.7 4 votos
TMDb Rating 5.6 7 votos

Director

Mark Polish
Director

Reparto

Dianna Agron isTess Chandler
Tess Chandler
Andy García isCIA Director Gerald Hotchkiss
CIA Director Gerald Hotchkiss
Bar Paly isLauren De Isigney
Lauren De Isigney
Justin Bartha isPeter Hobbs
Peter Hobbs
Patrick Bauchau isGoldstucker
Goldstucker
Jay Karnes isDoctor Nelson
Doctor Nelson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fatum
Con la muerte en los talones
The Boathouse
The Upside
Aullidos
Saving Zoë