El séptimo sello

El séptimo sello

Feb. 16, 1957Sweden96 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

De vuelta de las Cruzadas, Antonius Block se encuentra con la Muerte y comienza un juego de ajedrez con ella. Agotado por todo el sufrimiento que ha conocido, es hora de que dé sentido a su vida.

Pero su fe se tambalea, tiene dudas y preguntas. Quiere conocer los misterios del más allá. Él está cuestionando a la Muerte, pero ella no sabe nada. ¿La fe es sólo una ilusión? ¿Es Dios sólo una palabra tranquilizadora?.

Continuar leyendo

En la mirada de una bruja condenada a ser quemada en la hoguera, todo lo que ve es horror. Sólo quiere una señal de Dios, una señal que pueda sentir con sus sentidos. Pero nada. Hasta el final, rechazará la idea de un mundo sin Dios o trascendencia.

Creer duele. Es como un amor en la oscuridad que nunca responde. Le dijo a Mia, interpretada por Bibi Andersson, y haré un rápido inciso: ME ENCANTA ELLA ES MAGNÍFICA.

Pero para hablar de la Muerte, también debemos hablar de la Vida. Y Bergman lo entendió. Obviamente estoy pensando en esa inolvidable escena en el medio de la película. Probablemente una de las más bellas que he visto.

Las grandes cuestiones de la vida. la muerte y la existencia de Dios

Una especie de almuerzo en el pasto donde todos nuestros personajes están reunidos, sentados al sol y bañándose en una maravillosa dicha. Probando fresas silvestres y leche, Knight Block está, por primera vez desde su regreso, en paz.

La película es abiertamente metafísica pero eso no impide que sea cómica. El personaje de Jöns, el escudero de Block, aporta un tono irónico a toda esta seriedad. Despreocupado por la vida, las mujeres y el amor, sus diálogos dan constantemente en el clavo y añaden un cambio a la pesada atmósfera de la película.

El Séptimo Sello es una poderosa reflexión sobre la muerte, la fe y el significado de la vida que confirma el talento de Ingmar Bergman. Los actores son perfectos, los diálogos sublimes, el blanco y negro hermoso. El voltaje es constante. Una atmósfera de Apocalipsis reina allí de principio a fin. Una obra maestra pura.

Ya puedes ver la película, El séptimo sello, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El séptimo sello
El séptimo sello
El séptimo sello
El séptimo sello
El séptimo sello
El séptimo sello
Ver Película Descargar
Título original Det sjunde inseglet
IMDb Rating 8.2 182 votos
TMDb Rating 8.2 3 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dirty Harry (Harry el sucio)
Shot Caller
The Young Messiah
Somewhere in Queens
Llegó a mi
Aquaman y el reino perdido