Tall Girl

Tall Girl

Sep. 13, 2019USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Entrar en Netflix buscando algo para ver puede ser una experiencia que adormece la mente. Desde que la compañía comenzó a producir su propio contenido original, ha habido varios éxitos que merecen ser celebrados (Russian Doll, To All the Boys I’ve Loved Before, sólo por nombrar algunos) y varios, si no más confusos, fallos (Bird Box, cualquiera que sea la película Bright).

La velocidad y el volumen con el que Netflix lanza nuevo material (se dice que la compañía está en camino de gastar alrededor de 15.000 millones de dólares en el contenido original de este año) significa que lo peor de ello suele pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Continuar leyendo

También significa que mientras Netflix siga quemando dinero, mirando los datos de los usuarios para editar sus algoritmos como un joyero examinando diamantes, tendremos películas como Tall Girl.

Tall Girl es una película sobre una chica llamada Jodi (Ava Michelle) que mide 6’1. Desafortunadamente, ella va a la escuela con un grupo de adolescentes a quienes se supone que debo creer que les importa su estatura.

Su burla se manifiesta en bromas y juegos de palabras tontos (después de que Jodi dice que quiere convertirse en Taylor Swift, una abeja reina ofrece “más como Tall-er Swift”) y comenta que es una jirafa.

Nos entretiene esta comedia

Es el último rom-com para los adolescentes que engalanan la plataforma, tras el éxito de To All the Boys I’ve Loved Before y The Kissing Booth, y eso sin mencionar programas como 13 Reasons Why, Sex Education y The Chilling Adventures of Sabrina.

Jodi es preciosa, blanca, rubia, esbelta, pero su hermana es una reina del desfile y su único interés amoroso es su tonto BFF Jack (Griffin Gluck), que lleva sus libros en una caja de madera y suspira por Jodi con la confianza de un niño a tres segundos de ser rellenado de rojo; se queda con la caja en caso de que necesite algo sobre lo que pararse para besar a Jodi.

¡Dame un respiro! Se supone que el público piensa que Jodi es perseguida, pero es difícil de creer que alguien intimide sin piedad a esta chica extremadamente hermosa que lleva el pelo en una cola de caballo y no lleva maquillaje.

¿Qué puede hacer una chica además de estar deprimida por su estatura y nunca desarrollar una personalidad más allá de eso porque el escritor es incapaz de desarrollar un personaje de adolescente bien redondo?

Ya puedes ver la película, Tall Girl | 2019, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Tall Girl
Tall Girl
Título original Tall Girl
IMDb Rating 5.5 4.851 votos
TMDb Rating 6.5 537 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Allure
600 Millas
Gonjiam: Haunted Asylum
Bolden
Queen & Slim
Critters Attack!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"