El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Some secrets are too powerful to keepMay. 03, 2019Reino Unido106 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Los dos tercios del drama romántico de Annabel Jankel, «Tell It to the Bees» (El secreto de las abejas), la historia se desarrolla como muchas otras que hemos visto antes. Es un artículo de la década de 1950 sobre el amor prohibido entre dos mujeres y el pequeño pueblo escocés donde viven que está listo para destrozarlas con rumores y amenazas.

Luego hay un tercer acto que está tan fuera del campo izquierdo, que cambia el tono completamente. Es una salida casi cómica, pero ciertamente decepcionante.

Continuar leyendo

En voz en off, un Charlie mayor (con voz de Billy Boyd pero nunca visto) envía a la audiencia a su infancia en la Escocia de los años 50. Su madre, Lydia (Holliday Grainger), es una mujer trabajadora después de que su marido, Robert (Emun Elliott), sacudido por la guerra, haya dejado la familia.

A pesar del trabajo en la fábrica, sus ingresos no son suficientes para mantenerla a ella y a su hijo. En la escuela, Charlie (interpretado por Gregor Selkirk) es intimidado, pero cuando llega a casa, encuentra a su mamá llorando y trata de consolarla.

Después de otra dura pelea con sus compañeros de escuela, Charlie es llevado a ver al Dr. Jean Markham (Anna Paquin), un amable doctor que siente que tiene dolor por algo más que rasguños y moretones. Ella comparte la tradición de su familia sobre las abejas que mantiene cerca de su majestuosa casa, enseñándole a Charlie a contar sus secretos a las abejas y a establecer un vínculo con ellas.

Dos mujeres un amor

Charlie, sin saberlo, une a Lydia y Jean, y los dos encuentran una fuente de consuelo poco probable en sus tiempos difíciles: el uno al otro.

Para aquellos de nosotros a los que nos gustan nuestros dramas históricos, «Tell It to the Bees» (El secreto de las abejas) tiene muchas de las señas de identidad del subgénero. La diseñadora de vestuario Alison Mitchell usa una paleta suave pero aún colorida en su ensamblaje de vestidos prácticos de trabajo.

Jean se muestra generalmente en tonos joya, un poco más real en comparación con la afición de Lydia por los pasteles. Es una elección de vestuario que habla de la diferencia de clase y personalidad de las mujeres. Annie, la cuñada de Lydia, es una fanática de los overoles de jean y los suéteres navideños, y la suegra de Lydia, Pam, prefiere un delantal de fábrica descolorido.

Con el pelo y el maquillaje en un mínimo para casi todos los demás en la ciudad, Jean y Lydia destacan con sus rizos suavemente peinados y sus coloridos vestidos. No es de extrañar que sus ojos capten la atención del otro.

Ya puedes ver la película, El secreto de las abejas, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
Ver Película Descargar
Título original Tell It to the Bees
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.5 67 votos

Director

Reparto

Anna Paquin isJean Markham
Jean Markham
Holliday Grainger isLydia Weekes
Lydia Weekes
Emun Elliott isRobert Weekes
Robert Weekes
Lauren Lyle isAnnie Stock
Annie Stock
Gregor Selkirk isCharlie Weekes
Charlie Weekes
Kate Dickie isPam Stock
Pam Stock
Billy Boyd isOlder Charlie (voice)
Older Charlie (voice)
Lauren Boyle isChanting Girl 1
Chanting Girl 1

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Lost Lotteries
El rescate de Ruby
Cypher
The Lockdown Hauntings
El ocaso del Samurái
Ciudad de Dios