El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico

Aug. 16, 2019Corea del sur71 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En 2002, la comedia de ciencia ficción oscura de Jhonen Vasquez, Invader Zim, fue cancelada con sólo 27 episodios en su carrera. Y sin embargo, en las últimas (casi) dos décadas, su estatus cultural se ha convertido en algo comparable a muchos otros amados dibujos animados con vidas mucho más largas. En 2019, una propiedad cancelada demasiado pronto está lista para ser renovada.

Continuar leyendo

El invasor Zim y el portal mágico es en gran medida similar a lo que Serenity hizo con Firefly, tomando el quid básico de su historia de ciencia ficción y apresurándolo hacia lo que se siente como el clímax definitivo, lleno de mucha acción y grandes momentos de carácter.

A veces, eso hace que el reloj sea inmensamente divertido, pero al igual que la conclusión de la gran pantalla de Joss Whedon sobre su propio clásico de culto, se mueve un poco apresuradamente por lo mucho que trata de meterse en él. Naturalmente, habría sido más satisfactorio si la trama de esta película de 71 minutos se hubiera desarrollado a lo largo de una temporada de televisión.

Vuelve la historia

La historia se repite con el tiempo transcurrido desde que Zim (aún con la voz más alegre de Richard Steven Horvitz) y Dib (Andy Berman) se cruzaron por última vez. Eso, sin embargo, resulta ser parte del plan de Zim, ya que Dib se ha convertido en un grotesco habitante de la base, animado con todo tipo de groserías corporales que brotan de sus orificios visibles.

Más de 15 años después, la animación característica de Invader Zim sigue siendo su mayor fortaleza. Desde pequeños y perturbadores detalles hasta las perspectivas de la ópera a medida que los planes de varios personajes se hacen realidad, esta historia continúa encontrando vida en la forma en que se dibuja, exagerando y retrocediendo en todas las áreas precisas que necesita para lograr un impacto visual extremo.

Extreme siempre ha sido una buena palabra para describir esta serie, ya que encontró la comedia en yuxtaponer las elevadas ambiciones apocalípticas de Zim con la banalidad de su vida en la Tierra. Para su primera mitad, El invasor Zim y el portal mágico cumple con esta premisa. Por supuesto, Zim y Dib de alguna manera tienen que unirse cordialmente después de todo este tiempo.

Ya puedes ver la película, El invasor Zim y el portal mágico, del género animación y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
El invasor Zim y el portal mágico
Ver Película Descargar
Título original Invader ZIM: Enter the Florpus
IMDb Rating 6.9 3 votos
TMDb Rating 7.3 86 votos

Director

Reparto

Rosearik Rikki Simons isGIR / Bloaty (voice)
GIR / Bloaty (voice)
Andy Berman isDib (voice)
Dib (voice)
Melissa Fahn isGaz (voice)
Gaz (voice)
Rodger Bumpass isProfessor Membrane (voice)
Professor Membrane (voice)
Wally Wingert isAlmighty Tallest Red (voice)
Almighty Tallest Red (voice)
Kevin McDonald isAlmighty Tallest Purple (voice)
Almighty Tallest Purple (voice)
Olivia d'Abo isTak's Ship (voice)
Tak's Ship (voice)
Eric Bauza isBracelet Monster / Announcer / Angry Man / Boy (voice)
Bracelet Monster / Announcer / Angry Man / Boy (voice)
Breehn Burns isHot Dog Guy (voice)
Hot Dog Guy (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Blood Vessel
Deadpool
The Cured
Injustice
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El Conde