Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final

Jul. 03, 1991USA137 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Después de leer una reseña elogiosa (la de Errol Gardner, para no citarlo, que se hace de todos modos) de Terminator 2, me apetecía escribir unas líneas sobre ello…

Unas líneas, no una reseña. ¿Cómo puedes criticar la película que más has visto, que has estado repitiendo incansablemente entre el mediodía y las dos de la tarde durante una buena parte de tu infancia/adolescencia, antes de volver a la escuela?.

Continuar leyendo

En pedazos: la más que mítica escena en el bar o, doblando descaradamente a Schwarzy, con mi hermano escaneamos “Quiero tu ropa, tus botas y tu moto”. La persecución en este gran canal de Los Ángeles donde realmente nos encontramos con el T-1000, uno de los villanos más llamativos de la gran pantalla: frío, implacable, indestructible.

La fuga de Sarah Connor que debe confiar en el Terminator “Ven conmigo si quieres vivir”… Inolvidable todo esto. Y sigo mirándolo con frecuencia, siempre con el mismo placer y el mismo “Wow” en mis ojos (lo sé, la imagen es extraña).

Acción excitante pero también humor, discreto pero efectivo, como cuando John Connor le enseña al Terminator un lenguaje un poco menos… mecánico, digamos. ¿Quién, francamente, después de haber visto esta película, no se divirtió dejando caer “Hasta la vista, baby” o “Stay cool, dirtbag” a la primera persona ¿Eh? ¿Quién?.

No es nada personal

Yo, siempre sigo, y para la segunda frase, es mejor tener en estos casos un amigo Terminatorm que te saque del apuro… Casi me siento como si dijera que en esta película, cada escena es un culto o casi, así que muchas de ellas se me ocurren.

El sueño de Sarah Connor. Dios, la primera vez que vi esta película, cuando tenía 7 u 8 años, esta escena me asustó muchísimo. A medida que envejezco, me sigue fascinando, menos el castañeo de los dientes.

El gran valor de esta película son los personajes y sus actores. ¿Quién no ha soñado con estar al lado de Terminator? Este protector que poco a poco se vuelve más humano, esta máquina que al final demuestra ser tanto más humana que muchos de nosotros.

Arnold Schwarzennegger, cuyos méritos nunca dejaré de elogiar, encuentra aquí el papel de su vida, el que ya le había revelado en la primera obra y que allí, gracias a un carácter más encarnado demuestra que no sólo es un tanque austriaco sino que puede mostrar más sutileza.

Aunque, al final, recuerdo sobre todo, y esto en toda incoherencia, que es EL peor actor de las películas de acción. El imbatible Arnie.

Ya puedes ver la película, Terminator 2: El juicio final, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1991 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Terminator 2: El juicio final
Título original Terminator 2: Judgment Day
IMDb Rating 8.6 989.234 votos
TMDb Rating 8.1 7.017 votos

Director

Reparto

Arnold Schwarzenegger isThe Terminator
The Terminator
Linda Hamilton isSarah Connor
Sarah Connor
Edward Furlong isJohn Connor
John Connor
Earl Boen isDr. Peter Silberman
Dr. Peter Silberman
Joe Morton isDr. Miles Bennett Dyson
Dr. Miles Bennett Dyson
S. Epatha Merkerson isTarissa Dyson
Tarissa Dyson
Castulo Guerra isEnrique Salceda
Enrique Salceda
Jenette Goldstein isJanelle Voight
Janelle Voight

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Battle For SkyArk
Depraved
Milla 22 (Mile 22)
B17 La fortaleza
Black Water
El gran Lebowski

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"