El faro (The Lighthouse)

El faro (The Lighthouse)

There is enchantment in the light.Oct. 18, 2019Canada109 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Desde el momento en que se anunció que formaría parte de la Quincena de Directores de este año, The Lighthouse ha sido una de las citas ineludibles del Festival.

Por supuesto, no había visto La Bruja, pero la simple declaración de la trama general y el elenco fue suficiente para que me apresurara a verla, aunque tuviera que esperar tres horas. Si ya tenía esperanzas antes de ir a verlo, ciertamente no estaba listo para lo que iba a experimentar.

Continuar leyendo

La apertura de la película rápidamente establece la escena. Estamos con estos dos fareros, que vienen a tomar el relevo, navegando en un barco cuya proa rompe las olas al ritmo de la música que resuena en la sala.

Envueltos en este blanco y negro verdoso y en este 1.19:1, también pisamos esta isla en medio de la nada, listos para convertirnos en observadores de la vida de estos dos guardianes del faro enviados aquí en una misión de cuatro semanas.

Como la sirena anula regularmente el ruido del viento de los gritos de las gaviotas, la cámara levita entonces con fluidez en este escenario que descubrimos, con el que nos familiarizamos, disfrutando ya de los primeros grandes momentos de belleza en esta película online que nos recuerda lo mucho que el cine es, sobre todo, una experiencia.

La estética es notable

En efecto, entregarse a una lectura puramente analítica de The Lighthouse no parece ser lo más juicioso, ya que viví la película antes de intentar comprenderla.

Porque El Faro es, como el faro que acoge y encierra a estos dos hombres, una película que se apodera de ustedes, que los encierra por el tiempo de una sesión en una tormenta visual y sensorial que los sumergirá en una extraña mezcla de miedo y fascinación.

La estética de la película es notable, tomando prestado del expresionismo, con juegos de luces y sombras muy pronunciados, utilizando regularmente primeros planos de los personajes, para subrayar sus expresiones y sus miradas, llegando a veces a traer de vuelta al cine mudo, en el juego de los actores y la construcción de los planos.

The Lighthouse es una película que se construye como un cuento lejano, la historia de una vieja leyenda, forjándose en los mitos para convertirse en uno mismo.

Ya puedes ver la película, El faro (The Lighthouse), del género terror y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
El faro (The Lighthouse)
Ver Película Descargar
Título original The Lighthouse
IMDb Rating 8.1 29 votos
TMDb Rating 7.6 1,375 votos

Director

Reparto

Robert Pattinson isThomas Howard
Thomas Howard
Willem Dafoe isThomas Wake
Thomas Wake
Logan Hawkes isEphraim Winslow
Ephraim Winslow
Kyla Nicolle isWoman on the Rocks
Woman on the Rocks
Shaun Clarke isDeparting Wickie
Departing Wickie
Pierre Richard isDeparting Assistant Wickie
Departing Assistant Wickie
Preston Hudson isTender Mate
Tender Mate
Jeff Cruts isTender Mate
Tender Mate

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La peor persona del mundo
The Middle Man
Blizzard of Souls
El Insoportable Peso de un Talento Descomunal
The Last Boy
Darby and the Dead