Dreamscape (La gran huída)

Dreamscape (La gran huída)

USA99 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Alex Gardner, de 26 años, tiene habilidades psíquicas. En su día participó en un estudio científico sobre habilidades psíquicas bajo la dirección del Dr. Paul Novotny, pero abandonó el estudio hace siete años sin decir nada ni dejar rastro, pues ya no quería vivir continuamente conectado a sondas eléctricas.

Desde entonces, Alex ha vivido de sus grandes ganancias en el hipódromo, su extraña habilidad para elegir a los ganadores de forma consistente ha llamado la atención de algunos elementos criminales de baja estofa que quieren una parte de su acción.

El Dr. Novotny localiza a Alex para que ambos hablen de su último avance científico: la terapia de los sueños. A través de conexiones electrónicas, ha descubierto una forma de que los psíquicos puedan entrar en los sueños, o en su caso, en las pesadillas de otros, para tratar a los pacientes a través de los sueños/pesadillas o para tratarlos.

Las razones por las que Alex acepta participar como uno de los psíquicos son tres: alejarse de ese elemento criminal del hipódromo, los que le persiguen; un poco de persuasión moral por parte del Dr. Novotny; y la atracción de Alex por la asociada del Dr. Novotny, Jane DeVries.

Ya puedes ver Dreamscape (La gran huída) película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1984 | película en Español – Latino – Subtitulada. Dreamscape (La gran huída) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDreamscape (La gran huída) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Dreamscape (La gran huída)
Dreamscape (La gran huída)
Ver Película Descargar
Título original Dreamscape
IMDb Rating 6.3 42,867 votos
TMDb Rating 6.2 3,297 votos

Director

Joseph Ruben
Director

Reparto

Dennis Quaid isAlex Gardner
Alex Gardner
Max von Sydow isDoctor Paul Novotny
Doctor Paul Novotny
Eddie Albert isThe President
The President
Kate Capshaw isJane DeVries
Jane DeVries
David Patrick Kelly isTommy Ray Glatman
Tommy Ray Glatman
George Wendt isCharlie Prince
Charlie Prince
Larry Gelman isMr. Webber
Mr. Webber

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La familia Addams 2: La Gran Escapada
Volition
La Dama y el Vagabundo
La Puerta Mágica
Los cañones de Navarone
Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza