Agente 007 contra el Dr. No

Agente 007 contra el Dr. No

Conoce el espía más extraordinario y caballeroso de todos.Oct. 07, 1962Reino Unido110 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La primera vez que el actor escocés interpretó a 007. Su presentación está muy bien hecha. De la parte de atrás, luego los maricas, y el legendario “Bond, James Bond”.

Con una sonrisa devastadora en su cara, no tienes que girar la turbina de chocolate: este James Bond tiene la boca llena. Y también es guapo: se toma el tiempo de peinarse, incluso en los momentos más intensos.

Continuar leyendo

Mientras está en Jamaica para investigar la muerte de un colega agente británico, los momentos de valentía kitsch se suceden hasta que se encuentra con su némesis. Este redescubrimiento me hizo darme cuenta de que su actuación aún no está completamente en su lugar (dos o tres escenas en las que lo encontré un poco más abajo).

La película de Terence Young es bastante buena. Si un par de escenas traicionan los buenos cincuenta años de la película el director se mantiene nervioso y el conjunto se sigue sin disgusto. La banda sonora es, como siempre en la licencia del famoso agente secreto, muy prolija. Todo el asunto es reggae como el papel de la música.

Existe una siniestra organización

Aún así, siempre me he preguntado por qué “007” y no otro número. Así que pensé que tal vez era 070 en primer lugar, pero a los ojos de algunos pervertidos habría sido percibido como licencioso? No lo sé. No lo sé. No lo sé. No lo sé. No lo sé.

Hablando de kikis, parece obvio que Ursula Andress los desnudó, si ves a dónde quiero llegar con esto. Hay que decir que alrededor de James, las mujeres abundan. La hermosa Ursula, por lo tanto, llega en bikini a una escena tan mítica, y el espectador masculino se convierte en todo.

Sigue un disparo que permitirá al macho caliente entrar en razón, incluyendo el sonido de las balas que rebotan en la arena. De todos modos, los efectos de sonido son raros en esta película, sólo mira la carrera de persecución durante la cual los neumáticos chirrían en cada esquina… ¡en la carretera de arena!

Ya puedes ver la película, Agente 007 contra el Dr. No, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1962 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Agente 007 contra el Dr. No
Ver Película Descargar
Título original Dr. No
IMDb Rating 7.2 169 votos
TMDb Rating 7.5 5 votos

Director

Reparto

Sean Connery isJames Bond
James Bond
Ursula Andress isHoney Ryder
Honey Ryder
Lois Maxwell isMiss Moneypenny
Miss Moneypenny
Jack Lord isFelix Leiter
Felix Leiter
Anthony Dawson isProfessor R. J. Dent
Professor R. J. Dent
Zena Marshall isMiss Taro
Miss Taro

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jiu Jitsu
Mad Max: Furia en la carretera
Blade of the Immortal
El tamaño si importa
The Aeronauts
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web