Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida

Explorer is her middle name.Aug. 08, 2019USA102 Min.PG
Tu voto: 8
8.6 21 votos

Sinopsis

Digámoslo ahora mismo, al principio tenía un mal presentimiento de Dora y la ciudad perdida. Sobre todo porque se trata de una producción de Nickelodeon, es decir, de los chicos que hacen las peores comedias americanas (esperamos bromas, en lugar de jugar al humor inteligente preferimos la sobreabundancia de bromas tontas….).

Continuar leyendo

Pero después de ver el dinámico y divertido trailer, pensé por qué no. El principio de dora es bastante simple: es una invitación a aventurarse en los límites del descanso a quién le importa, puede ser una buena noticia a menos que no se pueda hacer una película online completa…… De todos modos, está bastante mezclado que yo entrara en la habitación.

Resumen (haga clic en Asignado): Después de años de explorar la selva con sus padres, Dora se está preparando para enfrentar la prueba más difícil de su vida: el ingreso a la escuela secundaria. Su alma de exploradora resurge cuando tiene que rescatar a sus padres en peligro. Acompañada por su fiel mono Babouche, su primo Diego y sus coloridos nuevos amigos, Dora se embarca en una loca aventura que la llevará a desentrañar el misterio de la Ciudad Dorada perdida.

Película de Nickelodeon

Primera observación: es hilarante, impredecible y siempre divertido, y que James Bobin lo entendió bien; lo va a tocar todo haciendo frenético el ritmo y dinámicas las escenas, sin olvidar la edición que va de una vez sin parar. El guión no es una locura, pero a quién le importa, es un pretexto para hacer bromas.

Nuestro cuarteto Isabela Moner, Jeffrey Wahlberg, Madeleine Madden y Nicholas Coombe está trabajando como locos, nos apegamos a él súper rápido. Los decorados y la gestión de la luz tienen éxito pero los FX no están locos (excepto Chipeur que está bien hecho ya que está de acuerdo con la película).

Ya puedes ver la película, Dora y la ciudad perdida, del género aventura y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Dora y la ciudad perdida
Título original Dora and the Lost City of Gold
IMDb Rating 6.9 8 votos
TMDb Rating 6.6 776 votos

Director

James Bobin
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Star Wars: El ascenso de Skywalker
Go Fish
Big Bear
Monstruos, S.A.
Sex Tape: Algo pasa en la nube
Rambo 1. Acorralado

(1) comment

  • EDUARDO RODRÍGUEZ Montoya 24 septiembre, 2019 Responder

    Muy buena

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web