Prey

Prey

Jul. 18, 2019USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El último esfuerzo de la prolífica Blumhouse Productions ciertamente no pierde el tiempo estableciendo su ridícula premisa. En los primeros minutos de Prey, el padre de un adolescente descontento es brutalmente asesinado a tiros justo fuera de su casa, sin ninguna razón aparente, excepto por la historia de que dicho adolescente se queda solo en una isla remota de la jungla como parte de algún tipo de programa demente parecido a Outward Bound-like para jóvenes con problemas. Como ya habrás adivinado por el título, empiezan a ocurrir cosas malas.

Continuar leyendo

Logan Miller, que parece estar haciendo una especialidad de jugar a los imbéciles odiosos, a juzgar por sus actuaciones en películas como Love, Simon y Escape Room, interpreta al personaje central de Toby, quien, comprensiblemente, se molesta cuando su guía Kay (Jerrica Lai) lo deja en una isla deshabitada cerca de Malasia. “Es tu propio pedazo de paraíso”, asegura Toby, que parece que nunca ha hecho nada más desafiante físicamente que jugar a videojuegos.

Claro que sí, el desafortunado adolescente pierde inmediatamente sus provisiones a manos de un mono travieso. Mientras Toby intenta desesperadamente averiguar qué hacer a continuación, ve a una joven poco vestida (Kristine Froseth), blandiendo un cuchillo, que se presenta como Madeleine y demuestra rápidamente sus habilidades de supervivencia decapitando a una serpiente de forma casual.

Una película que no empieza bien

Los procedimientos entran brevemente en el territorio de la Laguna Azul, con los dos jóvenes tiernamente unidos mientras ella le muestra cómo valerse por sí misma en el ambiente prohibitivo. Muy pronto, está feliz pescando y bebiendo jugo de coco directamente de la cáscara.

También descubre que Madeleine tiene una madre (Jolene Anderson) que, por desgracia para él, puede ser una maníaca homicida. Es ciertamente desafortunado para Kay, que regresa a buscar a Toby y termina brutalmente asesinada.

Es en este punto donde Prey se descarrila seriamente con sus cada vez más absurdas maquinaciones argumentales, con el guión co-escrito por el director Franck Khalfoun (Amityville: The Awakening) y David Coggeshall aparentemente sin poder decidir si quiere ser una historia de aventuras, una historia de amor adolescente, un misterio de asesinato o una película de monstruos.

La película no funciona en ninguno de esos niveles, pero falla particularmente en el último departamento, con los elementos demoníacos de la criatura de la historia tan esbozados que rayan en la incoherencia. Y cuanto menos se hable de los efectos especiales con queso, mejor.

Ya puedes ver la película, Prey, del género terror y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Prey
Prey
Prey
Ver Película Descargar
Título original Prey
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5 28 votos

Director

Reparto

Jolene Anderson isMadeleine's Mother
Madeleine's Mother
Anthony Jensen isDavid Burns
David Burns
Jody Mortara isKaren Burns
Karen Burns
Vela Cluff isYoung Madeleine
Young Madeleine

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Suburbanos
Annabelle 2: Creation
Pet Graveyard
4 latas
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Collide

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web