¿Dónde está mi cuerpo?

¿Dónde está mi cuerpo?

Nov. 06, 2019Francia82 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En su primer largometraje, Jérémy Clapin (Skhizein, Palmipédarium, Une Histoire Véritable) ya no se pierde de vista el tema y no pasa desapercibido en el radar de los espectadores carentes de originalidad y espontaneidad.

La animación francesa siempre ha sido muy creativa, audaz y competitiva, tanto para un público joven como para uno más informado.

Continuar leyendo

Este último éxito hasta la fecha muestra una sinceridad tan grande, que hemos llegado a recuperar la esperanza al final de este año tan cargado de emociones. El director asume la novela de Guillaume Laurant “La mano feliz” e instala un estilo gráfico que es a la vez dinámico y poético.

Raros son los que se lanzan al fresco metafórico, sin suavizar los últimos trazos, para hacer la animación flexible y agradable a la vista. Pero es al destacar un poco de la multitud que Clapin firma un magnífico reflejo de un personaje mutilado en su alma.

París no es más que una caricatura de sí mismo, ruidoso y silenciosamente despiadado. Es a través de la historia de una mano, alimentada por las desventuras del joven Naoufel, que la ciudad es redescubierta desde otro punto de vista.

Amor, misterio y aventura se entrelazan

Pero entre las dos historias, se trata de completar la otra con un toque metafórico o concreto, invitando al espectador a apreciar lo que siente. Sí, la obra pretende ser sensorial y esto implica un desafío técnico, que notamos rápidamente.

Los amplios ángulos se anteponen rápidamente a la miseria, devorando el cuadro, mientras que el sonido nos sumerge en la inmediatez y el pánico.

Intentamos provocar una ruptura en la visión, mezclando una ficción surrealista pero lírica con una realidad cruda y a menudo brutal. La trama nos lleva así a una reconstrucción del cuerpo y la mente donde el protagonista aprenderá a encontrar su lugar en el mundo.

Ya puedes ver la película, ¿Dónde está mi cuerpo?, del género animación  fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

 

¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
Título original Jai perdu mon corps
IMDb Rating 7.2 24 votos
TMDb Rating 7.6 635 votos

Director

Reparto

Hakim Faris isNaoufel (voice)
Naoufel (voice)
Victoire Du Bois isGabrielle (voice)
Gabrielle (voice)
Hichem Mesbah isLe père (voice)
Le père (voice)
Myriam Loucif isLa mère (voice)
La mère (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Stronger
Marjorie Prime
Adultos a la fuerza
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
To Your Last Death
The Intruder (El Ocupante)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web