Stano (Bottom of the 9th)

Stano (Bottom of the 9th)

Jul. 19, 2019USA111 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con películas como Two Family House y City Island, el director Raymond De Felitta encontró un encanto fácil donde muchos otros cineastas independientes se esfuerzan demasiado: en barrios de clase trabajadora de Nueva York cuyos residentes italoamericanos albergan sueños que rara vez intentan hacer realidad.

Se une a su sensibilidad con una historia de regreso a los deportes convencionales en la parte baja de la novena, en la que un hombre del Bronx (Joe Manganiello) recién salido de la cárcel tiene una idea de la carrera de béisbol que casi tuvo.

Continuar leyendo

Aunque el guión de Robert Bruzio contiene muchas menos sorpresas que las ya mencionadas de Felitta, el sentido del lugar del director cuenta mucho aquí, y una actuación de protagonistas simpáticos tendrá a la mayoría de los que vean la película animando a este desvalido.

Sonny, de Manganiello, acababa de firmar un contrato con los Yankees cuando, al salir a celebrar sus nuevas riquezas, fue objeto de burlas por parte de los vecinos que querían pelear. Uno de los alborotadores murió, y Sonny fue enviado a la cárcel antes de jugar un juego.

Al negarse en sus flashbacks a mostrarnos detalles atenuantes desde el principio, la foto enfatiza que ser un asesino accidental hace poco para aliviar la culpa de Sonny. Al ser puesto en libertad, parece casi incapaz de cometer el tipo de error que lo alejó.

Al regresar al apartamento de su madre muerta cerca de Arthur Avenue, Sonny se topa rápidamente con los que nunca se fueron, como la novia cuyo corazón rompió cuando él insistió en que ella debía continuar con su vida durante la sentencia.

Persiguiendo los sueños

Angela (Sofía Vergara) es ahora madre soltera con un niño de 10 años, y su primo Billy (Yancey Arias), ahora policía, insta a Sonny a que la deje en paz. Otros lugareños, como la familia del niño muerto, están aún menos contentos de verlo de nuevo en las calles. La humildad es un gran componente de la actuación de Manganiello – en lugar de desafiar a los que lo menosprecian, Sonny parece decidido a llevar ese peso a todas partes.

Sin embargo, no tarda mucho en soportar un trabajo que resulta humillante. Pronto comienza a trabajar ayudando a su antiguo entrenador Hannis (Michael Rispoli, la estrella de Two Family House), que ahora entrena a un equipo de granjeros yanquis en Staten Island.

Hannis lo asigna a un joven bateador arrogante, con la esperanza de que el veterano le impida dejar que su ego descarrile su carrera. En cambio, Sonny, de 38 años, le muestra al joven (y a todos los demás) que los 18 años de prisión no disminuyeron mucho su swing.

Los espectadores verán hacia dónde se dirige esto, pero también comprenderán los límites realistas de las ambiciones que la foto tiene tanto para sí misma como para su héroe. De Felitta no se trata a sí mismo como un David O. Russell o Darren Aronofsky, probando un género que debería estar por debajo de él; simplemente humaniza la acción familiar.

Del mismo modo, los aficionados a los deportes que buscan una gran dosis de romance con la pelota pueden quedarse en casa y volver a ver «The Natural» o «The Rookie». (Y sigue con una bofetada de Brockmire.) La parte baja de la novena termina sin entradas extras, entregando sólo el melodrama y la música americana suficientes para ganar su tiempo en el diamante.

Ya puedes ver la película, Bottom of the 9th | 2019, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Stano (Bottom of the 9th)
Stano (Bottom of the 9th)
Ver Película Descargar
Título original Bottom of the 9th
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 6.6 11 votos

Director

Reparto

Joe Manganiello isSonny Stano
Sonny Stano
Sofía Vergara isAngela Ramirez
Angela Ramirez
Denis O'Hare isOfficer Lonergan
Officer Lonergan
Michael Rispoli isCoach Hannis
Coach Hannis
James Madio isJoey Cosenza
Joey Cosenza
Robbie DeRaffele isTracers Outfielder
Tracers Outfielder

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fatale
Libertador
Host
American Underdog
Castillo de arena
1922