Disappearance at Clifton Hill

Disappearance at Clifton Hill

Canada100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La novela canadiense «Disappearance at Clifton Hill» nunca es tan divertida como debería ser, a pesar de un apasionante crimen central, David Cronenberg jugando a ser un podcaster de buceo, y una idea casi deconstructiva de cómo la verdad siempre está fuera de alcance.

Continuar leyendo

El director Albert Shin tiene las diversas piezas para hacer estallar el cine negro como las luces de neón de su ubicación central, la franja turística de las Cataratas del Niágara, pero es un misterio sin mucha intriga.

La desaparición de la que habla «Clifton Hill» ocurrió hace décadas, cuando Abby era una niña de siete años (interpretada con un inquietante silencio por Mikayla Radan). Mientras camina por el bosque junto al agua, ve a un niño con un parche ocular atacado por dos adultos y metido en el maletero de un coche.

Sucede justo arriba de la colina y a través de la maleza de donde ella está parada, pero está bastante claro. Mientras su familia toma una foto de grupo minutos más tarde, ella ve el coche alejarse, y al sonido del frenético viento de madera y el bronce de Alex Sowinski y Leland Whitty.

Dejar que la muerte de su madre, dueña del hotel, lleve a Abby (ahora interpretada por Tuppence Middleton) de vuelta a las cataratas del Niágara, y también volver a visitar este recuerdo de hace años.

Recuerdo de un secuestro que afirma haber presenciado

Mientras supervisa el hotel familiar en sus últimas semanas de propiedad, Abby comienza a desandar los pasos de esta historia inacabada que su hermana Laure (Hannah Gross) consideraba como uno de los hilos fantásticos de Abby.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que Abby encuentre diferentes piezas que la guíen cada vez más hacia el evento, empezando por averiguar el nombre del niño que desapareció.

Cuando vuelve a visitar el lugar de la desaparición, conoce a Walter (David Cronenberg), que bucea en busca de cosas que se abren camino desde las cataratas, y que también tiene un podcast sobre la conspiración que ha estado hablando de los acontecimientos en los que Abby se ha obsesionado.

Una visita a la biblioteca y unas cuantas conversaciones más tarde, y la historia se vuelve aún más extraña: una cinta VHS que promociona a un dúo de padres y madres magos conocidos como los Magníficos Moulins, un tigre, un suicidio, una conspiración.

Ya puedes ver la película, Disappearance at Clifton Hill | 2020, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Disappearance at Clifton Hill
Disappearance at Clifton Hill
Disappearance at Clifton Hill
Ver Película Descargar
Título original Disappearance at Clifton Hill
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 4.9 286 votos

Director

Albert Shin
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Comediante
Sky Sharks
Selah and the Spades
Hammer 2019
Before They Vanish
Noche en el paraíso