Stray

Stray

Mar. 01, 2018USA | Nueva Zelanda89 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un thriller sobrenatural de bajo perfil en la línea de «La Profecía» y «Estigmas», «Stray» hace buen uso de la tropa narrativa de los iniciados/extraños en su despliegue de un relato único y cautivador.

Combinando el misticismo del lejano oriente con un procedimiento policial estándar, el director Joe Sill mantiene hábilmente a sus personajes y su desarrollo al frente y en el centro, utilizando el conflicto central de la historia como un medio para ese fin y no al revés.

Continuar leyendo

Ligero de pies y con la ventaja de un paso rápido, «Stray» mantiene a su público adivinando y, al final, justifica en gran medida la confianza ganada a lo largo de cada acto.

La historia comienza con el detective de homicidios Murphy (Christine Woods, recientemente dando una buena vuelta en el drama de Sundance «Imaginary Order»), que sólo está horas de vuelta en el trabajo después de un permiso de ausencia cuando recibe una llamada sobre una nueva escena del crimen.

Este no es un caso común, sin embargo, ya que el cadáver parece estar quemado hasta el punto de petrificarse a pesar de no haber evidencia de incendio. La identificación cerca del cuerpo lleva a Murphy a la madre y a la hija de la víctima, y aunque la primera no es tan útil, la segunda parece como si quisiera serlo.

Un thriller misterioso

Esta hija, Nori (Karen Fukuhara), trabaja con Murphy para eliminar las capas secretas que rodean a su familia, cuya ascendencia japonesa y conexión con un extraño poder psíquico parecen tener la clave del misterio del asesinato.

A medida que los dos desarrollan una amistad, Nori ayuda a Murphy a curarse de su propia tragedia personal mientras la pareja trabaja para llegar al fondo del homicidio.

Para ambas mujeres, la angustia de su pasado inmediato les impide crecer y sanar, y aunque las circunstancias varían, la conexión temática compartida entre Nori y Murphy constituye un dispositivo narrativo interesante.

Los elementos fundamentales de «Stray» están así bien establecidos y dan a la mitad trasera de la película una gran base desde la que proceder. Desafortunadamente, unos pocos atajos en el guión privan a la historia de aprovechar al máximo este beneficio, contando en lugar de mostrando cuando se trata de la gran revelación en el tercer acto.

La película se detiene en sus pistas para contarle al público lo que está en el centro del misterio, mientras que también (de alguna manera) permanece vaga sobre los detalles de la magia en el centro de todo esto.

Ya puedes ver la película, Stray | 2019, del género acción y fantasía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Stray
Ver Película Descargar
Título original Stray
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.1 17 votos

Director

Joe Sill
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El castillo en el cielo
El beso de la muerte
Bullitt
The Fanatic
Slasher.com
Blue Iguana