Destroyer. Una mujer herida

Destroyer. Una mujer herida

Dec. 25, 2018USA123 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

La película Destroyer. Una mujer herida online completo es un entretenimiento bastante agradable, que se olvidan tan rápido como se ven. La película no es mala, pero tampoco es un verdadero éxito, y ninguna escena quedará necesariamente en la memoria. Sin embargo, no vemos pasar las dos horas de su visión, y eso ya es mejor que nada.

Continuar leyendo

Entre los aspectos exitosos de la película Destroyer. Una mujer herida online gratis HD, cabe destacar la construcción de su guión. Cuando Erin Bell (Nicole Kidman) ve el billete de banco de color, sabe que su pasado está resurgiendo. La película en linea HD alternará dos historias, una en el pasado y otra en el presente.

Así, el espectador se entera de que, muchos años antes, Erin se había infiltrado en una banda de ladrones de bancos y que el caso había salido mal, por lo que se la considera responsable (tanto por su jerarquía como por su conciencia).

En el presente, Erin, que se ha convertido en una ruina humana pero sigue siendo policía, entiende que el líder de la banda, el peligroso Silas, está de vuelta en Los Ángeles y ella va tras él, encontrando uno a uno a los miembros de su organización.

Cada una de las dos historias se extiende hacia su final, que se nos presenta como el clímax de la pelí Destroyer. Una mujer herida online HD . La construcción e introducción de los flash-backs está bastante bien hecha y, a pesar de la banalidad de la historia, el espectador sigue enganchado con el deseo de saber cuál será el siguiente paso.

El verdadero aspecto positivo de Destroyer es la interpretación de Nicole Kidman. Irreconocible (sobre todo en las escenas que se suceden hoy en día), interpreta con cierta intensidad a esta policía cuya vida se ha convertido en la consecuencia insoportable de sus faltas pasadas.

Que ver en la pelí Destroyer. Una mujer herida HD online

Ella encarna perfectamente un personaje que está en apuros, así como físico, moral e incluso social. Erin es rechazada por todos: sus colegas, su jerarquía e incluso su hija. Ver a su hija saliendo con un hombre que obviamente es miembro de una pandilla podría haberle dado un escenario interesante, que desafortunadamente no está siendo explotado aquí.

Porque al ver y descargar Destroyer. Una mujer herida online HD tiene cualidades, la película también tiene su parte de defectos, empezando con esta impresión de déjà vu. Finalmente, el espectador se encuentra frente a una película que resulta bastante banal, y el escenario se desborda sobre las escenas clásicas del género como si se tratara de llenar una serie de especificaciones.

Una persecución, un tiroteo, un juego de ruleta rusa para tratar de demostrarnos que Silas es realmente un gran tipo malo, un acto heroico de sacrificio, una conmovedora escena madre-hija…. Sin arriesgarse aquí, Destroyer. Una mujer herida pelí audio Español, Latino y Subtitulada Online HD permanece en la banalidad y no consigue sorprender (excepto quizás al final).

Otro defecto, más embarazoso que éste: el director es incapaz de generar emociones. Se apoya mucho en la interpretación de sus intérpretes (todos muy buenos) y sobre todo de su actriz principal (es obvio que es para Nicole Kidman que debemos ver esta películas online), pero no consigue crear los momentos de tensión dramática que harían que su película despegara.

Silas es presentado constantemente como un gran tipo malo, pero ninguna escena logra hacernos sentir su peligrosidad: se nos dice, eso es todo. Ninguna escena fuerte emerge del todo, y el recuerdo de la película apenas se evapora al comenzar los créditos. Además, el director parece estar satisfecho con la representación sombría y violenta que nada parece justificar.

En resumen, Destroyer. Una mujer herida pelí HD está en medio: es una película que no es ni buena ni mala, que puede ser un entretenimiento honorable para un público indulgente o para los grandes fans de Nicole Kidman.

Ya puedes ver la película, Destroyer. Una mujer herida, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Destroyer. Una mujer herida
Título original Destroyer
IMDb Rating 6.5 6.043 votos
TMDb Rating 6.4 523 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Una historia de venganza
Trading Paint
Flash Gordon
Bushwick
Game Over, Man!
Colossal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"