La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)

The Ultimate Human Hunting ExperienceMar. 11, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los extraños se despiertan amordazados en el desierto. Pronto descubren que son víctimas de una cacería organizada por americanos ricos que sólo quieren una cosa: cazar y matar, por esnobismo o desprecio de clase, a los ciudadanos pobres de los estados rurales como animales. Pero eso era contar sin Crystal…

Continuar leyendo

The Hunt es un thriller americano dirigido por Craig Zobel, cuyo estreno está previsto para el 22 de abril de 2020… o no a causa de Covid-19.

Nacido por última vez en los estudios Blumhouse, este thriller, a medio camino entre el terror y la comedia, es una adaptación muy libre de la película de 1932 La caza del Conde Zaroff (El juego más peligroso). En términos de atmósfera, La Caza está bastante cerca de Severance o Who’s Next…

Después de los primeros 20 minutos, la película se empantana un poco, víctima de su segundo grado a veces excesivo y de mucha charla. Aún así me dio cierto placer ver a Crystal (Betty Gilpin creíble en el papel), ex-militar, hacer morir a todos los boo-boos urbanos sedientos de emociones fuertes y de sangre. Estos últimos se organizaron para no dejar ninguna oportunidad a su caza (un poco como en la caza cotidiana…) no sabían que iban a caer sobre un hueso…

Una eficiente película de acecho, absolutamente no seria pero tampoco pretenciosa, La cacería puede ser vista sin desagrado, la película permanece como un placer culpable sin demasiadas ambiciones.

Casting: Yoga (Emma Roberts), Athena (Hilary Swank), Enviada (Macon Blair) (…) así como el pequeño cerdo Orwell ^^ ^

Ya puedes ver la película, La caza (The Hunt) | 2020, del género terror y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
La caza (The Hunt)
Ver Película Descargar
Título original The Hunt
IMDb Rating 6.5 11 votos
TMDb Rating 6.8 642 votos

Director

Craig Zobel
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Black Friday (Viernes negro)
Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II)
La huérfana
The Beyond
Resident Evil 5: Venganza
Efímera como la flor del cerezo