Depraved

Depraved

Sep. 13, 2019USA114 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Una versión moderna de la clásica novela de Mary Shelley que se centra en la psicología y el capitalismo por encima de la ciencia y los sustos, Depravado de Larry Fessenden transporta a Frankenstein y a su criatura al barrio Gowanus de Brooklyn, alrededor de la semana pasada.

Continuar leyendo

David Call y Alex Breaux interpretan a papá y a la creación cosida, respectivamente, en una película seria pero no pretenciosa, que funciona mejor cuando se queda en el laboratorio. Será bien recibida por los fans del director, y puede que aumente un poco ese número en su limitado estreno en salas.

A diferencia de la mayoría de las versiones del cuento, ésta comienza con una pobre alma que está a punto de convertirse en materia prima: Owen Campbell interpreta a Alex, un joven de aspecto dulce recién salido de la universidad, discutiendo con su igualmente dulce novia Lucy (Chloe Levine). Los dos discuten sobre las expectativas acerca del futuro de su relación, él se va para aclarar su mente, y es brutalmente asesinado por un asaltante.

Alex se despierta en el cuerpo de otro hombre (o, más probablemente, en un mosaico de varios), su cerebro recién trasplantado es incapaz de darle sentido a las cosas. En un atractivo trabajo de FX, algunos gráficos superpuestos (trazadores, sinapsis de disparo, etc.) sugieren lo que está pasando en la materia gris recableada; pero como el ser a punto de llamarse Adam, Breaux hace un muy buen trabajo de transmitir ese estado de confusión por sí mismo.

Trata de crear una vida

Adán no despierta al sonido del “¡Está vivo!” de un científico loco, aunque las dramáticas tormentas eléctricas jugarán un papel más adelante en la historia.

Está solo, levantándose de una mesa de operaciones en un loft industrial escasamente amueblado con decoración de tienda de segunda mano. Henry (Call) se asombra cuando vuelve al laboratorio y lo encuentra; habla con suavidad y, durante los días siguientes, pone a prueba las habilidades motoras y la inteligencia de Adam.

Al principio, Adam no logra resolver los rompecabezas más simples, pero pronto está jugando al ping pong, usando un iPad y leyendo literatura seria cuando Henry no está. Entonces llega Liz.

Liz (Ana Kayne) es la ex-novia de Henry, parte de un cuarteto de amigos de la universidad que también incluye a Polidori de Joshua Leonard. Este último se hizo rico cuando se casó con Georgina (Maria Dizzia), y comenzó a financiar en secreto la investigación de revivificación que Henry comenzó durante su época como cirujano de trauma del ejército.

El trabajo de Henry surge del estrés postraumático y de la culpa; Polidori espera que sus éxitos demuestren la viabilidad comercial de una droga que quiere vender. Liz, una terapeuta, sólo quiere evitar que los hombres traten esta nueva creación como un juguete por el que pelear.

Ya puedes ver la película, Depraved, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Depraved
Depraved
Depraved
Depraved
Título original Depraved
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 6 7 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El libro secreto de Henry (The Book of Henry)
Hunter Killer: Caza en las profundidades
Ghost Stories
Person to Person
El último tango en París
La teniente O’Neil (G.I. Jane)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web