Corporate Animals

Corporate Animals

Sep. 20, 2019USA86 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

“Corporate Animals” de Patrick Brice es una de esas comedias que nunca va más allá de su premisa. Comienza y termina con un retiro de una compañía que va horriblemente mal. La única diferencia entre el comienzo de la película y sus créditos es que este abigarrado grupo de inadaptados aprende a enfrentarse a su jefe de pesadilla.

Continuar leyendo

Así que imagina “Office Space” con personajes olvidables y nada que decir sobre esta próxima fase sombría del mundo de los negocios.

Su jefa, Lucy (Demi Moore), es una jefa trastornada al estilo de Michael Scott, una persona que se avergüenza de la herencia remota de los nativos americanos y cambia a sus empleados en todo, desde el crédito por sus ideas hasta el suministro de raciones.

Es su insistente decisión de arrojar a su mal equipado equipo a una peligrosa cueva por el bien de la construcción de equipo. Por supuesto, esta desviación improvisada de su curso sólo conduce a más problemas cuando un terremoto los atrapa en la cueva y mata a su guía, Brandon (Ed Helms). La ridícula situación crea una serie de bromas, pero sólo ocasionalmente son divertidas.

Totalmente atrapados

El fino guión de Sam Bain aspira a ser una sátira sobre la cultura de las startups tecnológicas y el tonto ethos que inspiraría a un gerente a lanzar su compañía a una aventura imprudente – tanto en el sentido personal como financiero – pero nunca va más allá de culpar a Lucy por los problemas del equipo.

Aunque abundan las referencias frívolas a la cultura pop, la película nunca da una idea de la cultura corporativa que está distorsionando. La crueldad de Lucy a veces termina en el remate, pero no siempre es bien manejada.

Por ejemplo, cuando se revela que Lucy se ha estado acostando con uno de sus empleados desde que era un interno, hay unos cuantos chistes de Weinstein a su costa y la película sigue adelante.

Es como una caída de nombre y listo, como una frase a medias de un episodio de “Family Guy”. Los chistes hechos sobre la Increíble Compañía de Cubiertos Comestibles, su menos exitosa expansión en la educación y su inminente implosión se sienten igualmente superficiales.

Es una lástima porque la cultura de la iniciación puede ser un terreno fértil para la comedia como hemos visto en el programa “Silicon Valley” o en la mordaz película sobre el lugar de trabajo, “Office Space”.

Ya puedes ver la película, Corporate Animals, del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Título original Corporate Animals
IMDb Rating 4.9 3.784 votos
TMDb Rating 4.8 296 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Haunting of Borley Rectory
María, reina de Escocia
Jeepers Creepers 3
Maya Dardel
Go Karts
Little Monsters

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"