Como perros y gatos 3

Como perros y gatos 3

Sep. 15, 2020USAPG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Max y Zoe, y sus mascotas y padres solteros, todos viven en el mismo edificio de apartamentos en Seattle, Washington en Como perros y gatos 3. Los adolescentes Max (Callum Seagram Airlie) y Zoe (Sarah Giles) están lidiando con sus propios problemas… adicción al teléfono y padres demasiado involucrados o con problemas.

Poco saben ellos que sus mascotas — el perro de Max Roger (Max Greenfield) y el gato de Zoe Gwen (Melissa Rauch) — tienen una vida secreta como analistas de la organización global que supervisa la paz en el mundo de los gatos y los perros, Furry Animals Rivalry Termination (alias FART).

Continuar leyendo

Un día en que los sistemas de comunicación de FART se caen, causando conflictos entre gatos y perros en todo el mundo, Roger y Gwen deben reclutar otros dos perros y salir a salvar el día.

La malvada trama ha sido llevada a cabo por un grupo de animales de tienda de mascotas que se llaman a sí mismos Mascotas Fuera del Pedigrí Ordinario (o POOP), liderados por una cacatúa (George López) y sus compañeros reptiles expertos en tecnología. Sólo necesitan algo de amor de los humanos, que sólo adoptan gatos y perros de la tienda.

El humor no es consistente en la película

Como perros y gatos 3 continúa lo que puede ser una franquicia muy divertida. Esta tiene algunos dulces personajes humanos para añadir interés, aunque no proporcionan las risas.

Eso depende de los animales, interpretados por Max Greenfield de New Girl, Melissa Rauch de The Big Bang Theory, y el comediante George López en un giro hilarante como una cacatúa que sólo necesita un poco de amor.

El pájaro de López tiene una escena memorable en la que posa para que la cámara encuentre el traje de miedo adecuado, con sombrero incluido. La boina no le sirve, así que se coloca una pequeña capa de Superman.

El humor no es consistente en la película, pero hay algunos chistes de animales que son bastante divertidos, como el hecho de que “los peces no cuentan” y los reptiles una vez “gobernaron el mundo”, los gatos y los perros jugando a piedra, papel o tijera.

Pero nunca siendo capaces de determinar de quién es la pata y en qué forma, o el gato deteniendo la acción regularmente para las siestas momentáneas y preanunciadas del gato.

Ya puedes ver Como perros y gatos 3 película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y comedia. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Como perros y gatos 3
Como perros y gatos 3
Título original Cats & Dogs 3: Paws Unite
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.2 350 votos

Director

Reparto

Max Greenfield isRoger the Dog (voice)
Roger the Dog (voice)
Melissa Rauch isGwen the Cat (voice)
Gwen the Cat (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Silencio
Paradise Beach
Las aventuras del Doctor Dolittle
The Poison Rose
Lucy in the Sky
Measure of a Man

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web