Aracnofobia

Aracnofobia

Jul. 20, 1990USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La primera película producida por los estudios de Hollywood Pictures, Arachnophobia, es una producción que ha dejado una impresión duradera en una buena generación de cinéfilos.

Continuar leyendo

Dirigida a un público adulto, esta producción que revela una discreta invasión de pequeñas arañas asesinas en una comunidad nos fascina considerablemente, mientras que nos petrifica en cualquier punto de la película online subtitulada.

Las arañas no son animales agradables para la mayoría de las personas y algunas de ellas son conocidas por ser peligrosas para los humanos.

¡Lo sabemos desde hace mucho tiempo! El largometraje Tarántula, estrenado en 1956, nos hizo recordar lo odiosas, crueles y aterradoras que son las arañas para siempre.

Y se han hecho otras películas, siempre con la misma representación sádica de los arácnidos, más o menos grandes y amenazantes.

El director Franck Marshall toma prestada esta idea de guión y la reformula para ofrecernos una visión audaz de la amenaza de los arácnidos. Inventa una nueva raza de arañas para darnos una nueva experiencia cinematográfica bestial, una raza creada a partir de la unión de una araña de la región con una tarántula de un rincón del Amazonas.

El arácnido se reproducira y comienza a morir gente en el pueblo

Pequeños, discretos, despiadados, inteligentes, los arácnidos toman vidas mordiendo a sus víctimas, dejándolas morir por el veneno que se inyecta en sus cuerpos.

Un procedimiento rápido desconocido en el mundo de la ciencia y la medicina, suficiente para iniciar una producción con una pieza que libera inmediatamente un suspenso asombroso.

No es del tipo en el que los personajes descubren que la primera víctima fue asesinada por una araña, es realmente un comienzo que nos hace pensar que estamos viendo una película subtitulada de detectives, excepto que ya sabemos quiénes son los asesinos pero no los personajes.

Esto efectivamente rompe el género de los detectives y el director no pierde el tiempo, va directo al grano, organiza el primer ataque bastante rápido.

Siguiendo el ritmo establecido de forma inquietante, presenciamos cada asesinato o intento de asesinato con imágenes espantosas pero prodigiosas, como las del descenso de una araña hacia una niña pequeña jugando tranquilamente.

Una imagen que no es agradable de ver, pero el director nos hace invadir con una sensación bastante diferente a la del miedo, quizás incluso a la de la admiración, apoyada por una música incongruente y haciéndonos creer que es contemplativo ver a la araña usando su telaraña para bajar del techo, mientras nos hipnotiza al mismo tiempo.

Todos estos elementos que acabo de mencionar hacen que la primera parte sea bastante inusual, no es como si nos muriéramos de impaciencia hasta que comienza el desenlace.

Ya puedes ver la película, Aracnofobia | 1990, del del género comedia y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Aracnofobia
Aracnofobia
Título original Arachnophobia
IMDb Rating 6.4 69 votos
TMDb Rating 6.3 2 votos

Director

Reparto

Jeff Daniels isDr. Ross Jennings
Dr. Ross Jennings
Harley Jane Kozak isMolly Jennings
Molly Jennings
John Goodman isDelbert McClintock
Delbert McClintock
Julian Sands isDoctor James Atherton
Doctor James Atherton
Brian McNamara isChris Collins
Chris Collins
Stuart Pankin isSheriff Lloyd Parsons
Sheriff Lloyd Parsons
Henry Jones isDoctor Sam Metcalf
Doctor Sam Metcalf
Peter Jason isHenry Beechwood
Henry Beechwood
Mark L. Taylor isJerry Manley
Jerry Manley
James Handy isMilton Briggs
Milton Briggs

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La historia interminable (La historia sin fin)
Deep
Con amor, Simon
The Sound
Robert Reborn
Among the Shadows

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web