Código 8 (code 8)

Código 8 (code 8)

Fear is the most dangerous powerDec. 06, 2019Canada99 Min.PG
Tu voto: 0
7.4 5 votos

Sinopsis

Viviendo en las afueras del cine de superhéroes, el Código 8 de Jeff Chan ofrece una visión realista de los seres humanos mejorados que inicialmente parece concebida únicamente como una alegoría de la persecución de los inmigrantes en los Estados Unidos de hoy.

Se cree que las “personas con poder” (PCP) toman injustamente los puestos de trabajo de ciudadanos comunes; son responsables de una epidemia destructiva de drogas; deben someterse a leyes onerosas diseñadas para ponerlos en su lugar.

Continuar leyendo

Pero la metáfora tiene poco que ver con lo que resulta ser la acción principal de la película: un arenoso relato criminal sobre un hombre obligado a trabajar para los gángsters para pagar la atención médica de su madre.

Sin sentido del humor pero sin pretensiones, la película online funcionará bien con aquellos que buscan nuevas perspectivas sobre los tropos de superhéroes – no hay ningún luchador de crímenes disfrazado a la vista aquí – mientras que otros se resentirán de tener un género no-económico todavía viable infectado por mutantes angustiosos.

Los créditos de apertura atraviesan varias décadas de historia alternativa: La existencia de los PCPs se conoce al menos desde la Segunda Guerra Mundial.

Antiguamente eran cruciales para la fabricación estadounidense, pero las máquinas los han hecho en gran medida irrelevantes en ese país, lo que ha llevado a que los ciudadanos sin poder ejerzan presión para limitar su derecho al trabajo.

La era de la vigilancia

Un narcótico adictivo llamado Psyke se deriva de su líquido cefalorraquídeo. Ahora, en los albores de la era de la vigilancia, las PCP se ven obligadas a registrarse y son monitoreadas por zánganos de reconocimiento facial que transportan a “Guardianes” – robo-policías capaces de someter a todos los superhumanos, excepto a los más dotados.

Como muchos de su clase, Connor (Robbie Amell) subsiste en el trabajo de construcción, donde los contratistas confían en los trabajadores con superfuerza y otros poderes pero no admiten oficialmente que los PCPs trabajan para ellos; él pasa el tiempo en los lugares de recolección de jornaleros y espera conciertos.

Su don es la electricidad, pero siempre la ha escondido, enseñada por su madre (Kari Matchett) para no llamar la atención.

Pero mamá está muy enferma, cubierta de feas llagas que no entendemos, y Connor necesita encontrar una manera de pagar el tratamiento. Así que cuando un camión llega al lugar de trabajo conducido por un hombre que trabaja para los traficantes de Psyke, no puede permitirse el lujo de decir que no.

Resulta que Garrett (Stephen Amell) lidera un equipo de varios PWPs robando ingredientes para que Sutcliffe (Greg Bryk) los use en la producción de Psyke. (Stephen Amell es el primo de Robbie; juega Green Arrow en la serie CW Arrow, y ambos hombres han aparecido en The Flash.) Pronto, Connor se encuentra atrapado en este imperio del inframundo.

Ya puedes ver la película, Código 8 (code 8) | 2019, del género ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Código 8 (code 8)
Título original Code 8
IMDb Rating 6.1 3,789 votos
TMDb Rating 6.2 677 votos

Director

Jeff Chan
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Forever My Girl
Voces ocultas
Sorry to Bother You
Gloria Mundi
El Hilo Rojo
Su mejor historia (Their Finest)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web