Abominable

Abominable

Sep. 19, 2019China92 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Probablemente recuerdes esa pequeña trilogía de éxito que es Cómo entrenar a tu dragón. En resumen, los creadores de estas 3 pequeñas películas, que son consideradas por muchos como las mejores DreamWorks, decidieron hacer una película más silenciosa. Así que esta nueva película se llama “Abominable” y es genial.

La historia tiene lugar en China, donde nos encontramos con Yi, una joven trabajadora, valiente y obstinada que tiene problemas para salir de la muerte de su padre. Y sus amigos Peng un niño soñador y juguetón, y Jin un niño superficial y sin demasiada convicción a primera vista. Estos tres se encontrarán con un Yeti y tratarán de llevarlo a casa al Everest (de ahí el nombre del animal) con los “dueños” del animal detrás de ellos.

Continuar leyendo

Así que tenemos el patrón típico: el soñador, el niño grande y el aceptado de la sociedad. Un esquema clásico, pero que permite un diálogo atractivo y la facilidad de humor. El hecho de que por una vez no sean los rusos o los chinos los malos o los estúpidos es más que agradable, gracias al equipo es agradable.

Una pequeña joya

Nuestros tres personajes y el Yeti se ganan rápidamente el apego del espectador gracias a una alquimia que funciona más que bien. El personaje de Yi no deja de ser interesante gracias al tema del luto que lleva puesto.

Prisionero de la garra del padre simbolizada por el violín y su rutina en la ciudad (que parece ser Hong Kong). Ella cumplió el sueño del padre yendo a los lugares a los que él quería ir. El violín que se rompe para ser reparado con la ayuda de sus amigos, “Es aún mejor”, dice con entusiasmo para dejar claro que sus amigos la están ayudando a seguir adelante.

Y para terminar el violín colocado al lado de la foto del padre haciéndonos entender que ahora ella vive su vida plenamente y que está en paz “No puedo creer que la aventura ya haya terminado[…] No, tienes razón, ella apenas está empezando”.

Ya puedes ver la película, Abominable, del género animación y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Abominable
Título original Abominable
IMDb Rating 7.1 8.345 votos
TMDb Rating 7.3 428 votos

Director

Jill Culton
Director

Reparto

Chloe Bennet isYi (voice)
Yi (voice)
Albert Tsai isPeng (voice)
Peng (voice)
Eddie Izzard isBurnish (voice)
Burnish (voice)
Sarah Paulson isDr. Zara (voice)
Dr. Zara (voice)
Tsai Chin isNai Nai (voice)
Nai Nai (voice)
Michelle Wong isYi’s Mom (voice)
Yi’s Mom (voice)
James Hong isYak Leader (voice)
Yak Leader (voice)

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kick-Ass 2: Con un par
La pequeña Suiza
Bellezonismo
¿En qué piensan los hombres? (What Men Want)
Jungle (La jungla),
Amor en obras (Falling Inn Love)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"