Central Park Dark

Central Park Dark

Feb. 02, 2021USA81 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El Dr. Tom Winters (Tom Sizemore) es un hombre que lucha contra el alcohol y la fidelidad. En una noche en Nueva York se reencuentra con un antiguo amor, Anna (Cybil Lake). Después de una noche de amor, Anna busca claramente algo más de lo que Tom está dispuesto a dar, una relación.

Anna quiere esa relación por más razones de las que Tom entiende. Durante su primer tiempo juntos, Anna comienza un ritual que necesita ser completado.

Un ritual que es la única manera de que ella pueda tener un hijo, un hijo que está desesperada por tener. Así que Anna indaga en el vudú que le fue transmitido por sus antepasados, que lo aprendieron de los esclavos libres de Seneca Village, un pueblo que fue arrasado por dominio eminente para construir Central Park.

Tom está atrapado en una red. Impulsado y torturado por su adicción, retorciéndose en sus propias mentiras a su esposa, y maldito por un ritual al que está atado. Tom no tiene ninguna esperanza de escapar o liberarse. Justo lo que quiere Anna.

Ya puedes ver Central Park Dark película OnLine completa Gratis del género terror y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Central Park Dark pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCentral Park Dark pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Central Park Dark
Ver Película Descargar
Título original Central Park Dark
IMDb Rating 4.9 3,179 votos
TMDb Rating 5.3 115 votos

Director

Cybil Lake
Director

Reparto

Tom Sizemore isThomas Winters
Thomas Winters
Margaret Reed isBrenda Winters
Brenda Winters
Lily Peterson isMandy Winters
Mandy Winters

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hindenburg
Trolls 2: Gira mundial
El plan
Most Dangerous Game
Poesía sin fin
Cadena perpetua (Sueño de Fuga)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web