Trick

Trick

Always choose treatOct. 18, 2019USA106 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Halloween solía ser una fiesta agradable. Ahora es esencialmente una excusa para que los distribuidores arrojen al mercado tantas películas de terror como sea posible para satisfacer la aparentemente insaciable demanda de gore de octubre de los cinéfilos.

El último ejemplo demuestra una decepción particular, ya que su director Patrick Lussier y el co-guionista Todd Farmer fueron previamente responsables de placeres culpables tan agradables como My Bloody Valentine y Drive Angry. Desafortunadamente, su última colaboración, Trick, definitivamente no es un placer.

Continuar leyendo

La historia comienza en la noche de Halloween (por supuesto), cuando un grupo de estudiantes universitarios están jugando a Girar la Botella en una fiesta de disfraces. Están usando un cuchillo en lugar de una botella, lo que les da una pista no tan sutil de que las cosas no van a ir particularmente bien.

Cuando Patrick “Trick” Weaver (Thom Niemann) hace girar el cuchillo y se detiene en la dirección de otro hombre, Patrick, posiblemente agarrado por el peor caso de pánico homosexual de todos los tiempos, corta a todos los jugadores hasta la muerte. Pero no sin ser apuñalado.

Patrick es capturado por la policía y llevado al hospital, pero si piensas que es su fin, no has visto suficientes películas de terror. Claro que sí, se libera de sus ataduras y causa más estragos antes de que el detective Mike Denver (Omar Epps) le dispare cinco veces. Trick cae por una ventana y se tambalea hacia un río cercano, donde cae, aparentemente muerto, aunque nunca se encuentra su cuerpo.

Vuelve el truco o trato

Como cualquiera que haya visto alguna de las películas de Halloween sabe, los asesinos psicópatas no se quedan muertos, y tienen un cariño especial por la víspera de Todos los Santos. Así que no es ninguna sorpresa, al menos para el público, cuando un asesino enmascarado se pone furioso el siguiente Halloween y reaparece anualmente en el mismo día festivo.

Aunque sus colegas insisten en que debe ser un imitador, Denver se convence de que es el mismo hombre que supuestamente mató años antes.

Al igual que su protagonista, la película sigue un camino extremadamente predecible, sobre todo en la compra de tiempo entre las matanzas, en las que el villano enmascarado apuñala con su cuchillo al mayor número de personas posible, con las palabras “Truco” y “Trato” grabadas en lados alternativos.

En el camino, es perseguido implacablemente por Denver, que se obsesiona con el caso, y por un sheriff local (Ellen Adair) que finalmente llega a creer la teoría de Denver. El director Lussier ciertamente no se detiene en la sangre, entregando una serie aparentemente interminable de asesinatos extremadamente gráficos.

Ya puedes ver la película, Trick, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Trick
Trick
Trick
Título original Trick
IMDb Rating 5.2 4.904 votos
TMDb Rating 5.2 20 votos

Director

Reparto

Omar Epps isDetective Mike Denver
Detective Mike Denver
Tom Atkins isTalbott
Talbott
Jamie Kennedy isDr. Stevens
Dr. Stevens
Ellen Adair isSheriff Lisa Jayne
Sheriff Lisa Jayne
Kristina Reyes isCheryl Winston
Cheryl Winston
Vanessa Aspillaga isAgent Tina Mendez
Agent Tina Mendez
Jerome Charvet isDeputy Slater
Deputy Slater

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cities of Last Things
Mr. Roosevelt
365 DNI (365 Days)
El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
Creed II: La leyenda de Rocky
4 latas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"