Untitled Horror Movie

Untitled Horror Movie

Jun. 12, 2021USA87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Seis actores un tanto difíciles tienen un doble problema. El primer problema es que todos están atrapados en casa debido a la pandemia. La segunda situación es que la comedia que protagonizan puede estar en la cuerda floja.

Con la necesidad de material de rodaje y con mucho tiempo libre, Kip convence a sus cascarrabias «amigos del trabajo» para que le ayuden a realizar una película de «metraje encontrado» sobre un espíritu sobrenatural que posee a la gente a través de videollamadas.

Durante un tiempo, lo único que se les ocurre es un montón de reacciones del tipo «¿qué ha sido eso?» mientras fingen estar plagados de actividad paranormal en sus respectivas casas.

Sintiendo que necesitan inyectar autenticidad a su juego pedestre, uno de los chicos encuentra un supuesto hechizo en Internet y una de las chicas lo lee mientras sostiene su colgante de cristal. Y ya está. Espíritu convocado. Se produce una serie de travesuras de terror.

Ya puedes ver Untitled Horror Movie película OnLine completa Gratis del género terror y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Untitled Horror Movie pelicula completa en español latino repelis – cuevanaUntitled Horror Movie pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Untitled Horror Movie
Untitled Horror Movie
Untitled Horror Movie
Ver Película Descargar
Título original Untitled Horror Movie
IMDb Rating 4.9 4,238 votos
TMDb Rating 5.1 129 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El perfecto David
Sheroes
Synapse
Zero Avenue
La última noche de Sandra M.
¡Canta! (Sing)