Lucy in the Sky

Lucy in the Sky

Sep. 20, 2019USA124 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Basada en la historia de Lisa Nowak, la película de Hawley se vendió como un relato suelto de la sensacional historia de crimen de mediados de agosto sobre un astronauta que intentó secuestrar a otro colega de la NASA en el aeropuerto de Orlando después de una aventura con otro astronauta amargado.

Lo que Hawley ha entregado es una película onine subtitulada mala de variedad de jardín, demostrando que el prodigio televisivo de “Fargo” y “Legion” no estaba del todo listo para la pantalla grande.

Continuar leyendo

La película se abre con Lucy Cola (Natalie Portman), sí, literalmente en el cielo en medio de la misión. Ella ya parece un poco distante, alguien que tiende a mirar a una gran distancia que sólo ella puede ver. Sin embargo, el resto de la tripulación tiene trabajo que hacer, y el público tiene una película que ver.

Ella se ha vuelto a enrollar, pero no puede quitarse de encima la sensación de estar en el espacio. Inexplicablemente, Hawley utiliza estos entornos giratorios para cambiar las relaciones de aspecto no una sino varias veces a lo largo de la película, desde la elección de 4:4 de Instagram, que se parece a una caja, hasta variaciones aún más amplias de la relación 16:9 de la pantalla panorámica. ¿Con qué fin, se podría preguntar?.

En realidad no hay ningún propósito para ello, aparte de mantener los bordes de la pantalla en movimiento cada 10-15 minutos (¡o menos!). Cualquier cosa que la cinematógrafa mágica Polly Morgan (también colaboradora de “Legión” de Hawley) estaba tratando de capturar dentro del cuadro sale rápidamente por la ventana. No podemos evitar mirar la colisión de una estética equivocada y un guión podrido.

Un intentó de secuestro

El departamento de guión no está en mejor forma que las relaciones de aspecto. Aunque hay cinco créditos adjuntos al guión, incluyendo dos historia por créditos de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi y tres para revisiones: Brown, DiGuiseppi y Hawley, el trabajo final necesitaba claramente más manos a la obra para salvar el barco que se hundía.

Si la caracterización y el diálogo manejados con torpeza no te ponen de los nervios, tal vez la metáfora cliché en la nariz sobre mariposas saliendo de capullos y la vista de un cohete despegando mientras Lucy disfruta de un orgasmo en la oficina sí lo hagan.

Si necesita más razones para acobardarse, imagínese viendo a John Hamm, aquí interpretando el interés amoroso de Lucy, Mark, mientras mira y repite el noticiero de la explosión del Challenger en su TiVo. No hay ninguna razón narrativa para esto, aparte de hacer que la audiencia se sienta peor por un tipo que tuvo una aventura y que ahora está siendo acosado por uno de sus compañeros de trabajo.

Debido a que “Lucy in the Sky” fue tan astronómicamente estropeada por un grupo de tres hombres, me pregunto si una mujer podría haber tomado un enfoque más empático y menos campechano de su historia. Aunque es posible que nadie pudiera haber salvado a “Lucy” de sí misma.

Ya puedes ver la película, Lucy in the Sky, del género ciencia ficción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Título original Lucy in the Sky
IMDb Rating 5.1 6 votos
TMDb Rating 5.1 38 votos

Director

Noah Hawley
Director

Reparto

Jon Hamm isMark Goodwin
Mark Goodwin
Zazie Beetz isErin Eccles
Erin Eccles
Dan Stevens isDrew Cola
Drew Cola
Ellen Burstyn isNana Holbrook
Nana Holbrook
Colman Domingo isFrank Paxton
Frank Paxton
Tig Notaro isKate Mounier
Kate Mounier
Nick Offerman isWill Plimpton
Will Plimpton

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Selfie
Diez mil santos
Extraterrestrial
Ratchet & Clank, la película
Los Japón
La Gaviota (The Seagull)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web