Bliss

Bliss

Apr. 24, 2019USA80 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Para bien y para mal, “Bliss” realmente te hace sentir como si tú también estuvieras sufriendo de un fenómeno alucinatorio inducido por narcóticos, que te deja físicamente exhausto, mentalmente agotado y finalmente preguntándote qué demonios te acaba de pasar.

Continuar leyendo

En ese sentido, la película del guionista y director Joe Begos es algo efectiva. Te arrastra, vívida y completamente, a su mundo cada vez más oscuro y depravado, tanto si quieres estar allí como si no. Este tipo de película puede ser una emoción retorcida: pesadillas con estilo como “Mandy” de Panos Cosmatos y “Climax” de Gaspar Noe, el último de los cuales se parece mucho a “Bliss”.

Pero aquí hay un estruendo implacable que hace que la película sea más estridente que excitante. Y la figura en el centro, Dezzy de Dora Madison, es tan singularmente malhumorada que es difícil preocuparse si le da sentido a su largo viaje por las drogas o incluso si sale intacta por el otro extremo.

Una mania por un polvo

Dezzy es supuestamente una artista brillante que está teniendo problemas para idear su próximo gran cuadro. Da vueltas alrededor de su loft en el centro de Los Ángeles, fumando, luchando y esquivando a su casero, que se esconde para exigir el alquiler que debe.

Conduciendo por la ciudad en su antiguo Cadillac descapotable, sus salvajes rizos de castaño rojizo soplando con la brisa y un romo siempre presente colgando de sus labios, hace una serie de llamadas telefónicas y visitas con la esperanza de mantener su vida unida.

Esta primera sección de la película, durante el día, antes de que Dezzy comience a esnifar maníacamente un polvo negro de diseño conocido como Diablo, es en realidad la parte más convincente.

Begos se rodó en 16mm, lo que le da a la película una estética sucia y de bajo presupuesto, y un ímpetu rasposo y vanguardista. La tensión es palpable con Dezzy al volante, planeando su próximo movimiento y cada vez más asustada.

Ya puedes ver la película, Bliss, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Bliss
Bliss
Bliss
Título original Bliss
IMDb Rating 5.7 5.657 votos
TMDb Rating 6.1 406 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Alma de Héroe
Amigas con solera
Escape Room
Ven con papá
El exorcista II: El hereje
Escape from Cannibal Farm

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"