The Keeper (Trautmann)

The Keeper (Trautmann)

Reino Unido114 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una coproducción entre el Reino Unido y Alemania, tanto dentro como fuera de la pantalla, Trautmann es una biografía clásica, un drama de posguerra sobre un hombre cuya historia de vida -como la de muchos en esa época- es casi insondable hoy en día.

Continuar leyendo

El nombre de Bert Trautmann es bien conocido por los aficionados al fútbol británico como el heroico guardameta del Manchester City, que jugó hasta el final de la final de la Copa de la FA de 1956 a pesar de haberse roto el cuello.

Sin embargo, no muchos sabrán de la historia completa que se explica aquí: cómo, como antiguo prisionero de guerra alemán, Trautmann rechazó la repatriación y empezó a jugar en las hostiles ligas menores británicas a pesar de que se le otorgó una Cruz de Hierro por sus acciones en el frente de batalla durante la Segunda Guerra Mundial.

Este resultado debería ser muy positivo tanto en el Reino Unido como en Alemania, cruzando entre los aficionados al fútbol y los espectadores de más edad.

El director Marcus H. Rosenmüller (Grave Decisions) elabora un relato en el que, en última instancia, el deporte rey reúne a antiguos enemigos y, en ese sentido, el partido puede parecer predecible desde el principio. La vida de Trautmann, sin embargo, estaba tan llena de obras de teatro poco probables que su viaje personal es todo lo contrario.

Biografia, guerra y futbol

Las hermosas recreaciones de una Gran Bretaña de la posguerra (con muchas tomas en Irlanda del Norte), junto con la actuación de David Kross, aunque en su mayoría muda, garantizarán que los resultados sean muy buenos tanto en el Reino Unido como en los territorios de habla alemana, y que se crucen entre los aficionados al fútbol y los espectadores de más edad.

El problema de una vida extraordinaria como la de Trautmann es que, al tratar de contenerlo todo en la pantalla, la película online completa puede parecer episódica (guerra, seguida de un campamento de prisioneros de guerra, seguido de fútbol, novia, niño, cuello roto, etc.).

Aparte de algunas escenas tempranas en alemán que establecen la distinción entre soldados ordinarios y nazis malos en el campo, hay una determinación de no anclar el personaje de Bert en la Alemania de antes de la guerra o, más allá de una imagen repetida, en la Alemania de la guerra.

No hay manera de explicar el hecho de que se ofreció como voluntario para el servicio en la Luftwaffe, o que pasó cuatro años en el frente, para que los cineastas no intenten dar una respuesta en una infancia traumática, por ejemplo, eligiendo apegarse a la propia explicación de Trautmann de que él lamentaba sus acciones.

Ya puedes ver la película, The Keeper (Trautmann) | 2019, del género drama y biografia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Keeper (Trautmann)
The Keeper (Trautmann)
The Keeper (Trautmann)
The Keeper (Trautmann)
The Keeper (Trautmann)
The Keeper (Trautmann)
Ver Película Descargar
Título original Trautmann
IMDb Rating 7.1 6,042 votos
TMDb Rating 7.6 254 votos

Director

Reparto

David Kross isBert Trautmann
Bert Trautmann
Freya Mavor isMargaret
Margaret
John Henshaw isJack Friar
Jack Friar
Gary Lewis isJock Thompson
Jock Thompson
Harry Melling isSergeant Smythe
Sergeant Smythe
Michael Socha isBill Twist
Bill Twist
Dave Johns isRoberts
Roberts
Dervla Kirwan isClarice Friar
Clarice Friar
Barbara Young isGrandma Sarah
Grandma Sarah

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

No estarás sola
Friends and Strangers
The Escape
Belleza Negra
Sleep (El mal no duerme)
Melanie: The Girl With All the Gifts