The Russian Bride

The Russian Bride

Jun. 04, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Atrapada en algún lugar entre el gótico “Hammer-horror throwback” y la Venganza, The Russian Bride tiene problemas para comprometerse totalmente con un estilo o una historia. Las cosas finalmente se vuelven locas y sangrientas, y Oksana Orlan es fantástica en el loco acto final.

Continuar leyendo

Por desgracia, el camino sinuoso para llegar a su escaparate está lleno de lapsos de lógica, elecciones cuestionables en otras actuaciones y cuestiones de producción dudosas, independientemente de las limitaciones de presupuesto.

La madre soltera Nina (Orlan) está desesperada por huir de la pobreza en Rusia y hacer una vida mejor para su hija Dasha (Kristina Pimenova) en América. El solitario y peculiar multimillonario Karl Frederick (Corbin Bernsen) se enamora del perfil de Nina en lo que parece ser un sitio web de novias por correo de alrededor de 1999.

Después de un par de clics, Nina y Dasha se mudan a la apartada finca Tudor de Karl. Después de rápidas nupcias, Nina se enfrenta a la naturaleza trastornada de su nuevo marido. Gran parte de la película es sólo observar lo loco que está este viejo rico y ver a Bernsen intentar superar un montón de monólogos esquizofrénicos.

El escenario de una extensa finca nevada ofrece potencial, y la mansión está encantadoramente iluminada y puesta en escena. Se presenta como brillante, cálida y acogedora en lugar del típico frío y cavernoso.

El director Michael S. Ojeda, que también escribió el guión, y el director de fotografía Jim Orr crean un artificio donde los oscuros secretos pueden ser descubiertos de forma interesante bajo la alegre fachada, pero no hay acumulaciones o giros interesantes antes de que todo sea revelado.

Atrapada en algún lugar entre el gótico

Dentro del escenario algo atípico del thriller, hay una mezcolanza de elementos estándar que sirven de poco material: un asistente mudo, una vieja camarera cómplice, algunas luces parpadeantes, un fantasma (¿tal vez? creo) y algún asesinato. Con mucho, lo mejor de la casa es la colección de películas de género de 35mm de Karl.

El imponente asistente y Dasha ven juntos a Frankenstein, específicamente la escena del monstruo y la niña junto al lago. Qué apropiado.

La película se tambalea antes de llegar a las motivaciones de Karl – una lástima porque también hay potencial allí – cosiendo al azar varios elementos de la historia a partir de una plantilla de suspenso estándar sin generar ningún suspenso real.

El ritmo es letárgico sin final a la vista. Algunos de los acontecimientos más desagradables, incluyendo la embrutecedora mujer y las alusiones al abuso infantil, sobresalen como especialmente graves sin contexto e innecesarios en el gran esquema.

Ya puedes ver la película, The Russian Bride, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
The Russian Bride
Título original The Russian Bride
IMDb Rating 6.1 3.861 votos
TMDb Rating 5.7 364 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Collini Case
Ode to Joy
The Wilde Wedding (Entre dos maridos)
Mrs. Serial Killer
The Isle
The Dark

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"