Black Water: Abyss

Black Water: Abyss

Australia98 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Dos parejas llevan mucho equipaje no físico en un viaje de espeleología en Australia. Eric (Luke Mitchell) y Jennifer (Jessica McNamee) se presentan con ella comprobando el teléfono de él en busca de señales de problemas en la relación, por lo que sabes que no son lo suficientemente estables como para ser empujados a una situación de vida o muerte.

Por otro lado, Viktor (Benjamin Hoetjes) sabe un par de cosas sobre la muerte, ya que acaba de salir de un exitoso tratamiento contra el cáncer. Aunque él preferiría estar descansando, su novia Yolanda (Amali Golden), que acaba de descubrir que está embarazada, le anima a hacer un viaje de espeleología.

Un novio infiel, una novia embarazada, un paciente de cáncer en recuperación: hay que reconocerle al director Andrew Traucki que al menos intenta dar a su inevitable comida de cocodrilo algunas características distintivas.

Ya puedes ver Black Water: Abyss película OnLine completa Gratis del género aventura y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Black Water: Abyss pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBlack Water: Abyss pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Black Water: Abyss
Black Water: Abyss
Ver Película Descargar
Título original Black Water: Abyss
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.2 392 votos
  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Slumber Party Massacre
El Caso Willingham
Un reino unido (A United Kingdom)
Suspiria (2018)
Emoji: La película
Magic Camp

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado