Black Water: Abyss

Black Water: Abyss

Jul. 09, 2020Australia98 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Black Water: Abyss  película subtitulada de horror de supervivencia de Australia, enfrentando al hombre contra el cocodrilo asesino, nada en el extremo poco profundo de los sustos.

Continuar leyendo

Crea las más simples ondas de miedo, a pesar de crear una pesadilla a prueba de fugas para sus víctimas: cuatro amigos en un viaje de espeleología que quedan atrapados en las orillas de un lago subterráneo mientras se llena de agua, un cocodrilo del tamaño de un minibús que se pone a sus pies.

Nos encontramos con los amigos – dos parejas de treinta y pocos años – mientras empacan, el director Andrew Traucki presta atención a los detalles que serán significativos más tarde.

Mientras Eric (Luke Mitchell) carga las antorchas, su novia Jen (Jessica McNamee) revisa su teléfono, sospechando que se ha distraído. Sus amigos Viktor (Benjamin Hoetjes) y Yolanda (Amali Golden) llegan agitando el inhalador para el asma de Viktor y se ponen en marcha.

Desciende al miedo

Traucki aumenta la intensidad cuando los cuatro se introducen en la cueva junto con un guía. Los claustrofóbicos probablemente experimentarán un pinchazo de terror aquí que los no sufrientes serán negados por esta película de otro modo poco temible.

Cuando el cocodrilo ataca, la sangre se siente un poco PG. ¿Podría ser que los cocodrilos no puedan competir con los tiburones en las estacas de depredadores? ¿Tal vez su sonrisa es demasiado cursi? ¿O tal vez Tiburón nos ha inculcado a todos un miedo básico a los tiburones?.

Pero un par de escenas de inmersión podrían hacerte caer en la cuenta. En una, Yolanda tiene que lanzar el inhalador unos metros a través del lago a Viktor en la orilla opuesta. Ella vacila, y en ese momento me pongo en su lugar.

La película online subtitulada se vuelve menos interesante cuando Jen hace un descubrimiento sobre Eric que lleva a un enfrentamiento con el cocodrilo que mira con vergüenza. Tal vez también esté perpleja por la forma en que su rimel se ha quedado. Esto es entretenimiento a nivel de piscina.

Ver Black Water: Abyss, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Black Water: Abyss
Black Water: Abyss
Ver Película Descargar
Título original Black Water: Abyss
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.2 392 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

IT
Spinning Man (Falsa evidencia)
Good Time
Keepers: El misterio del faro
Cuatro fantásticos
Mermaid Down

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web