Stairs

Stairs

Feb. 14, 2020Reino Unido103 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Will Stanton (Shayne Ward) dirige un grupo de mercenarios en una misión en Europa del Este para recuperar información durante una guerra civil.

Con órdenes estrictas de matar a todos los que encuentren, el equipo asesina a un prisionero civil y no hace nada mientras se mata a gente inocente.

Continuar leyendo

Al regresar a su base después de la misión, el equipo se encuentra atrapado en una escalera interminable donde se ven obligados a subir o morir.

El escritor/director Tom Paton regresa a Arrow Video FrightFest por un año más después del bien recibido Black Site del año pasado. El cineasta británico continúa su tendencia de hacer películas ambiciosas con presupuestos modestos y Stairs podría ser su mejor trabajo hasta ahora.

Mezclando elementos de acción, ciencia-ficción y terror, Stairs se basa en los sólidos cimientos de la obra anterior de Paton, a la vez que lo lleva a un nuevo territorio.

Stairs toma un poco de tiempo para ponerse en marcha ya que el montaje inicial es clave para el resto de la película, pero una vez que está fuera del camino, la película comienza a encontrar sus pies.

El grupo de mercenarios se presenta con el testarudo Stanton, la cautelosa Kia Clarke (Samantha Schnitzler) y el pistolero Ben Garrett (Bentley Kalu) entre los personajes que causan una fuerte impresión.

El escuadrón de operaciones especiales

La primera media hora es en realidad bastante brutal en algunos lugares, capturando la brutalidad que los mercenarios deben llevar a cabo y presenciar.

Una vez que el grupo llega al hueco de la escalera, los elementos de horror entran en acción mientras son aparentemente perseguidos por una presencia desconocida. Cada vez que suena una alarma, el grupo se ve obligado a llevar a cabo la escalada, de lo contrario tienen que enfrentarse a los horrores de su pasado.

Es una dinámica de trama interesante y funciona bien en términos de aumentar lentamente la tensión. El por qué de su situación está ligado a las secuencias iniciales y sin decir demasiado, el equipo se encuentra en un escenario al estilo del Día de la Marmota mientras luchan furiosamente por salir con vida.

En cuanto a la actuación, el elenco hace un buen trabajo. Shayne Ward, que es el nombre más importante aquí, ha estado cortando los dientes de la actuación de Coronation Street, pero este papel requiere algo diferente de él.

Acepta el reto de interpretar un personaje más agresivo y en su mayor parte es muy convincente. Samantha Schnitzler, a quien no amé en Black Site, intensifica su juego aquí y hace una actuación mucho más matizada y sólida.

Ya puedes ver la película, Stairs, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Stairs
Stairs
Ver Película Descargar
Título original Stairs
IMDb Rating 5.8 6 votos
TMDb Rating 4.9 417 votos

Director

Tom Paton
Director

Reparto

Shayne Ward isWill Stanton
Will Stanton
Bentley Kalu isBen Garrett
Ben Garrett
Alana Wallace isHayley Nolan
Hayley Nolan
Toby Osmond isJack Ford
Jack Ford
Spencer Collings isCarter Harris
Carter Harris
Sophie Austin isEmma Walker
Emma Walker
Simon Meacock isShaun Buxton
Shaun Buxton

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Handia
X-Men: Apocalipsis
La Negrada
Ghosthunters
Jóvenes y Brujas (The Craft Legacy)
Angel of Mine

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web