Black ’47

Black ’47

Sep. 05, 2018Irlanda100 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El cineasta irlandés Lance Daly se ha enfrentado a la gran hambruna del siglo XIX y a su peor año, el la película Black ’47 online completa, sacando de él una película online HD brutal que podría llamarse de venganza de terror, o de venganza occidental. Venganza algo, de todos modos.

Continuar leyendo

Y esto es probablemente el resultado genérico de ver la hambruna no como una tragedia dolorosa, sino como un asunto de negligencia constitucional criminal, con los gobernantes coloniales creando una clase de siervos de agricultores inquilinos privados de derechos, cuyos productos fueron exportados y que se hicieron dependientes para su subsistencia de una sola variedad de papa vulnerable a la plaga.

El actor australiano James Frecheville ofrece una actuación aterradora en la película Black ’47 online audio Español, Latino y subtitulada, con un personaje irlandés que abandona el ejército británico y regresa a su tierra natal para descubrir la verdad sobre cómo se ha tiranizado a su familia y cómo se le ha permitido morir en la miseria y la miseria.

Reposicionando su entrenamiento militar, Feeney emprende una devastadora misión de venganza y bandolerismo contra los terratenientes y sus intermediarios colaboradores, convirtiéndose en una especie de Furia implacable, una figura de Ned Kelly de la justicia insurgente.

En su rastro hay un soldado inglés convertido en policía, una vez deshonrado, interpretado por Hugo Weaving, junto con un oficial arrogante, Pope (Freddie Fox), y una especie de rastreador-guía llamado Conneely, interpretado por Stephen Rea.

Un guin inrteresante en la peli Black ’47 online gratis HD

Y mientras tanto, Feeney se acerca a su objetivo final -el propio terrateniente, Lord Kilmichael, interpretado por Jim Broadbent- ficticio, pero presumiblemente inspirado por el casero ausente más odiado de Irlanda, el conde de Lucan, cuyo descendiente se haría famoso en Londres un siglo más tarde por otras razones.

La película Black 47 online gratis HD es una imagen visceralmente dura e inflexiblemente violenta, algo así como un choque de explotación a veces, aunque con una visión real. El oeste de Irlanda, donde se desarrolla la pelí online HD, es un lugar donde el irlandés era la lengua predominante.

Crucialmente, Lord Kilmichael de Broadbent se muestra irritantemente descartando esto como galimatías “aborígenes” y exigiendo que se hable inglés, tipificando así la triste negativa de Gran Bretaña a ver el irlandés como lengua europea y su cultura equivalente, digamos, al francés o al español, por no hablar de la intolerancia en el tema de las culturas nativas americanas o indígenas australianas. Dice que anhela el día en que un irlandés celta sea tan raro en Irlanda como un “indio rojo en Manhattan”.

Es una película para ver y descargar onlnine tremendamente eficaz, aunque imperfecta por las acciones del oficial de Weaving, que al final no estaba motivado de manera convincente, y que tal vez nació de la necesidad de un guión emoliente de dividir la diferencia entre el héroe vengador irlandés y sus enemigos. Una apasionante pieza de narración, de todas formas.

Ya puedes ver la película, Black ’47, del género Western y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Black ’47
Black ’47
Black ’47
Título original Black '47
IMDb Rating 6.8 5.892 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Lance Daly
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cosecha amarga
Toc Toc
Los archivos del Pentágono (The Post)
Una historia real
Siete semillas
Higher Power

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"