Attrition

Attrition

A story of kung fu and honorSep. 24, 2018Thailandia90 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

A pesar de que Steven Seagal está muy lejos de lo que solía ser (aspecto y cine), sigue siendo muy activo en la industria cinematográfica, produciendo varias películas al año.

La diferencia es que desde los años 2000, cada película de Seagal es como comprar una caja de caramelos que nunca has probado antes: sabes que hay caramelos en la caja, pero no significa que sean buenos.

Continuar leyendo

En el caso de “Desgaste”, la “caja de dulces” resultó ser bastante buena. De hecho, “Attrition” es la mejor película de Steven Seagal entre sus 7-8 películas anteriores. Hay varias razones por las cuales, llegaremos a ellas en un momento.

“Attrition” trata de Axe (Steven Seagal), un operativo que se conforma con una vida de monje como médico, en una pequeña aldea, en algún lugar del sudeste asiático. Por lo tanto, Axe está viviendo su vida solitaria, tratando a la gente, a veces se entrena en las artes marciales y parece estar en paz consigo mismo….

Es decir, hasta que un día, un señor del crimen local secuestra a una joven de una aldea local que parece poseer algunos poderes místicos. Como Axe no tolera el tráfico sexual que se está extendiendo en las zonas cercanas como una enfermedad, pide a su antiguo equipo que realice una última misión para rescatar a la niña.

Algo mejor de Seagal

Al principio, “Attrition” parece una película online completa estándar de Steven Seagal. Sin embargo, esta, escrita por el propio Seagal, se destaca de muchas de sus películas recientes, simplemente porque tiene más corazón, está mejor hecha en general, e incluso tiene cosas que Seagal no ha hecho en mucho tiempo.

Para empezar, Seagal tiene un buen elenco de apoyo aquí, que incluye a Rudy Youngblood (Apocalypto) y Siu-Wong Fan (el infame Ricky de Ricky-Oh Story), sin mencionar a Cha-Lee Yoon del equipo “Reel Deal Action”.

Hablando de “Reel Deal Action”, todo el equipo está aquí: Can Aydin es el director de acción y director de la segunda unidad, Cha-Lee Yoon va mano a mano con Seagal, mientras que Phong Giang es…. el doble de Steven Seagal.

Considerando lo buenas que fueron las escenas de lucha en “On the Ropes” (la película realizada por el equipo “Reel Deal Action”), “Attrition” muestra más de lo mismo, gracias a la dirección de la acción de Can Aydin.

No esperes que Seagal se convierta milagrosamente en “Nico” y empiece a romper los dedos de todos, pero las escenas de lucha en “Attrition” son mejores que en la mayoría de las películas recientes de Seagal.

Ya puedes ver la película, Attrition, del género acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Attrition
Título original Attrition
IMDb Rating 5.2 4.894 votos
TMDb Rating 5.1 21 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Milla 22 (Mile 22)
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
4th Man Out
1 Night
Distorted
Proximity

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"