Atrapa ese email

Atrapa ese email

Jul. 03, 2020USA105 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 3 votos

Sinopsis

¿Recuerdas la secuencia de correo electrónico accidental en el maravilloso “El interno” de Nancy Meyers? Para refrescar tu memoria: El ejecutivo sobrecargado de trabajo de Anne Hathaway envía erróneamente un email cruel a su madre y autoriza a un grupo de sus empleados a irrumpir en la casa de su madre y borrar el mensaje antes de que sea leído.

Continuar leyendo

Ahora imagina esa idea básica estirada hasta las costuras para convertirse en la premisa de toda una película: los 105 minutos completos de algo que desearía tener una inteligente y entretenida visión de los noviazgos y amistades contemporáneos.

Esa es más o menos la esencia de la agonizante y sosa película de LP “Desperados”, que es una de las más abismales comedias románticas de este siglo.

El desastroso correo electrónico en cuestión es enviado por el neurótico Wesley (Nasim Pedrad, “Brooklyn Nine-Nine”, “Saturday Night Live”), un consejero de orientación de la boca motorizada, sin trabajo, con prisa desesperada por conseguir un trabajo y lanzarse a una relación con un tipo ideal.

Todo por borrar un email

Viviendo en el moderno barrio de Echo Park con recursos aparentemente ilimitados (como lo demuestra su bien equipado apartamento) como sus dos mejores amigas Kaylie (Sarah Burns) y Brooke (Anna Camp), la treintañera Wesley va de una cita a ciegas a otra sin salida, recopila información sobre la congelación de sus huevos, llora por sus pájaros muertos y se enorgullece de ser diferente.

Se define a sí misma como “un gusto adquirido”, excepto que en realidad, no se molesta en pensar las situaciones y decir lo correcto en el momento adecuado.

Tomemos, por ejemplo, su infructuosa entrevista de trabajo al principio de la película, que nos presenta a Wesley con un generoso lado de temor a las armas.

En un esfuerzo por vender sus credenciales a una monja bien intencionada sobre por qué sería la adecuada para guiar a sus jóvenes estudiantes de la Escuela Católica, Wesley se jacta de su falta de experiencia en el campo y habla de la masturbación con gran detalle porque … bueno, ella es una Samantha.

Y esa es sólo una de sus adorables peculiaridades, sabotear una entrevista de trabajo con una pequeña charla sobre el auto-placer. Gracias a su confiable y desagradable falta de filtro, Wesley también arruina una cita muy pronto con el encantador Sean de Lamorne Morris, un poco manipulador, pero aún así, es el único personaje de la película que se asemeja a un ser humano real. Comprensiblemente, pero con brusquedad, acorta la cita.

Ya puedes ver la película, Atrapa ese email, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Atrapa ese email
Ver Película Descargar
Título original Desperados
IMDb Rating 5.2 7 votos
TMDb Rating 5.5 395 votos

Director

LP
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Freaks: 3 superhéroes
El caballero de las sombras
The Tribes of Palos Verdes
Kingsman: Servicio secreto
Take Me
The Escape

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web