Milagro azul

Milagro azul

May. 27, 2021USA95 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Inspirada en una historia real, Milagro azul se centra en la Casa Hogar, un orfanato de Cavo San Lucas (México) dirigido por Omar (Jimmy Gonzales), el padre Omar para los niños a los que cuida. Tras una devastadora tormenta, Jimmy y su mujer se ven atrapados bajo una montaña de deudas y luego de gastos de reparación.

Al borde de la bancarrota, Omar está desesperado por encontrar una manera de salvar el orfanato y, al hacerlo, mantener a los niños que está criando como propios a salvo y fuera de las calles. Pero con todas las vías cerradas, recurre a un torneo de pesca local con la esperanza de que se produzca un milagro.

Ahora bien, este plan tiene algunos problemas. En primer lugar, a pesar de estar en México, ningún equipo mexicano ha ganado nunca el torneo. En segundo lugar, ni él ni sus hijos han pescado nunca.

Pero gracias a un poco de suerte y a los desafortunados acontecimientos, la Casa Hogar se asocia con el reacio capitán Wade Malloy (Dennis Quaid), dos veces campeón del torneo, con la esperanza de que pueda llevarlos a la victoria.

Ya puedes ver Milagro azul película OnLine completa Gratis del género drama y familia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Milagro azul pelicula completa en español latino repelis – cuevanaMilagro azul pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Milagro azul
Milagro azul
Milagro azul
Milagro azul
Milagro azul
Ver Película Descargar
Título original Blue Miracle
IMDb Rating 5.1 2,645 votos
TMDb Rating 5.5 184 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Las buenas compañías
The Last Boy on Earth
Contigo a muerte
Yo, Daniel Blake
Blame (2021)
Person to Person