Antebellum

Antebellum

Sep. 02, 2020USA105 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una horrible realidad que la obliga a enfrentarse al pasado, al presente y al futuro, antes de que sea demasiado tarde.

Los visionarios Gerard Bush + Christopher Renz -más conocidos por su pionera labor publicitaria comprometida en la lucha por la justicia social- escriben, producen y dirigen su primer largometraje, en colaboración con QC Entertainment.

Continuar leyendo

Reseña

Me llevó de vuelta a la época de la Guerra Civil con un gran plano de secuencia. Los buenos tiempos cuando los inferiores ni siquiera pensaban en levantar el puño hacia el cielo. Donde todavía no había un buen pastor emborrachándonos porque había tenido un sueño.

Los buenos tiempos cuando teníamos el poder de la vida y la muerte sobre nuestras propiedades. Donde podrías ponerlos a trabajar en tu campo de algodón. Donde se podía abusar de ellos, porque siempre decían: “Sí, señor”. Para nuestro placer antes de quemarlos.

Todo esto para decir que Antebellum comienza con una explosión al mostrar en imágenes todo el horror, la presión psicológica y la negación de los seres humanos cuando tienen la desgracia de ser negros en América en la década de 1860. E inculca un alto voltaje.

Y con la promesa de una película con un giro, pensamos, por un momento, que Manoj Night Shyamalan y Jordan Peele han unido sus manos para combinar su talento y sus esfuerzos.

La época de la Guerra Civil

Tanto más cuanto que el momento del giro, a primera vista, pasa como una carta en el correo. Y así nos preguntamos, febrilmente, hasta dónde nos llevará Antebellum, esperando secretamente la misma intensidad que esos primeros tres cuartos de hora. Esperando que el trabajo encaje con “Salir o Nosotros”.

Excepto que poco a poco, el dúo Gerard Bush/Christopher Renz parece estar desmovilizándose. Como si pensaran, detrás de la cámara, que habían hecho la parte más difícil y que todo lo que tenían que hacer era desenrollar hasta el final.

Y si el propósito necesario está bastante bien apoyado por el ir y venir entre dos universos muy vecinos, si el espectador indulgente puede todavía decirse a sí mismo que no hay razón para arrepentirse del precio de su lugar, la película se muestra cada vez más incómoda en vista de su tramo final.

Porque el giro, después de todo, está subrayado por el amarillo fluorescente stabylo, con sus disparos muy insistentes, como si Antebellum estuviera soñando consigo mismo como Glass, cuando reveló su trébol tatuado en la mano de algunos de sus personajes.

Porque Gabourey Sidibe contamina literalmente la pantalla en cada aparición de su personaje más vulgar y desvergonzado, disparando una bala en el pie de la causa, tan pesado es el arquetipo que representa.

Porque el ritmo de la película tiende al hipo al desenmarañar su plano demasiado abruptamente para ser totalmente convincente, mientras que Antebellum podría haber sido parte de los pasos.

Ya puedes ver Antebellum película OnLine Gratis sin registrarse completa del género terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Antebellum
Antebellum
Antebellum
Antebellum
Título original Antebellum
IMDb Rating 6.2 3 votos
TMDb Rating 5.8 428 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Cruce 48 (Junction 48)
Radioactive
Spinning Man (Falsa evidencia)
American Anarchist
The Candy Witch
La perfección

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web