Angel of Mine

Angel of Mine

Aug. 15, 2019Australia98 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Lizzie (Noomi Rapace), madre soltera, comparte un idílico vecindario de Melbourne con los setos borrosos, que es la forma en que Kim Farrant, la directora de “Angel of Mine”, establece que esta mujer al borde de una crisis suburbana, no puede ver más allá de su nariz.

Entre su divorcio, su llanto constante, sus estancias en el hospital psiquiátrico y su trabajo sin futuro como empleada de maquillaje, el hijo pequeño de Lizzie (Finn Little) necesita más de su afecto. “Él siente tu oscuridad”, advierte su ex Mike (Luke Evans), quien está amenazando con solicitar la custodia total.

Continuar leyendo

Sin embargo, Lizzie sólo tiene ojos para la hija de Claire (Yvonne Strahovski) de 7 años de edad, Lola (Annika Whiteley), una moppet perfecta que podría ser la propia hija de Lizzie, si su bebé no hubiera muerto en un incendio en el hospital – una trama que los guionistas Luke Davies y David Regal demoran hasta que nos da comezón de que el guión ya se publique.

¿Podría este niño ayudar a Lizzie a reenfocar su vida? Mientras Lizzie comienza la película online, que ya es un desorden inestable que engulle píldoras en el baño de su lugar de trabajo, nadie, incluida la película, parece dispuesto a dejar que la cuide (especialmente con una Lizzie cada vez más despeinada que admite con facilidad: “Esto puede sonar a locura, lo sé”).

Su solución es el acecho – dos fotos de ella fuera y dentro, el dormitorio de Lola podría ser “Halloween” de Michael Myers sin la máscara – desencadenando un enfrentamiento entre Lizzie y Claire que debería tener un alegremente tembloroso schadenfreude.

Un thriller denso

Sin embargo, Farrant, que también dirigió “Strangerland” en 2015, otra pesadilla paterna protagonizada por Nicole Kidman, tiene un enfoque similar al del Rey Salomón para tomar en serio la premisa, vacilando entre las cicatrices de los saltos y el buen gusto autoconsciente.

Echar a Rapace como un obsesivo con el corazón roto tiene sentido. Se especializa en interpretar personajes que vibran a una frecuencia raramente sentida en el mundo real. Incluso aquí, en los alrededores del centro comercial de Farrant, deslizándose sobre lápiz labial rosa en el espejo de su trabajo ordinario de maquilladora, tiene la energía nerviosa de alguien que no pertenece – una tensión que se vuelve aún más miserable cuando Lizzie fanfarronea hacia la elegante casa de Claire como comprador potencial para cuando la familia adinerada se traslada a Perth.

Davies y Regal disfrutan de la tensión de clase de ver a la rica pareja de la mano alegre de Lizzie, que lucha por mantener su pose como alguien que podría permitirse una casa señorial con habitaciones separadas para la au pair y el piano.

Sin embargo, Rapace ha sido guiada a ser un inadaptado social que parece imposible que los dos no estén al instante en su artimaña, por extraño que pueda ser, particularmente con la puntuación de Gabe Noel de murmuraciones, violonchelos insistentes que se suman a la ansiedad.

Ya puedes ver la película, Angel of Mine | 2019, del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Título original Angel of Mine
IMDb Rating 7.0 4.799 votos
TMDb Rating 5.8 374 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Swallows and Amazons
The Disaster Artist
Dear Dictator
The Wilde Wedding (Entre dos maridos)
9 canciones
Chronically Metropolitan

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"