I Still See You

I Still See You

What if your whole world was haunted?Sep. 27, 2018USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película I Still See You online completa se desarrolla en Chicago, una década después de «El Evento». Ese fue un experimento científico súper secreto que liberó una «onda de energía», algo así como una bomba de neutrones no radiactiva que dejó a los edificios en pie pero redujo a la gente a polvo.

Continuar leyendo

Bueno, no exactamente. Lo que realmente dejó atrás fueron «restos» humanos fantasmales que ocasionalmente aparecen en bucles pequeños como, cruzando la calle para siempre, o recogiendo el papel, antes de regresar a las cenizas. Es como el final de la última película de los Vengadores, pero sin Josh Brolin gritándoles a todos.

Mientras tanto, un «rem» en particular parece estar apareciendo mucho alrededor de la joven Verónica. Lo que no está nada mal: es un chico guapo en ropa interior muy ajustada y, como todos los demás «rems», al menos no aburre diciendo nada. Aún así, parece estar tratando de advertir a Verónica sobre algo, algo de lo que tiene que huir.

La película I Still See You online gratis, está basada en una novela, Break My Heart 1000 Times (Rompe mi corazón 1000 veces), y hay tanta jerga de ciencia ficción que hay que aclarar, que a veces puedes sentir que estás con los personajes en la clase de física, luchando a través de una prueba sorpresa. Sin embargo, la ver I Still See You película online HD parece más enfocada en explicar las ecuaciones que en desarrollar personajes reales.

Todo se mueve como en un juego en la pelí I Still See You online

Verónica no es más que una pieza en un tablero de juego, movida de una situación a otra. Ella avanza en la historia, pero permanece atascada en el modo de protagonista simple y valiente. E incluso para los fantasmas, los «rems» mismos son particularmente insustanciales: Papá sonriente, Dulce Vieja Dama y otros recortes unidimensionales.

Por extraño que parezca, lleno de trama, I Still See You película online audio español y latino todavía se las arregla para ser aburridamente aburrido. «En un mundo donde los muertos caminan entre los vivos, nada es lo que parece», explica un personaje de manera portentosa, pero el problema es que todo es exactamente lo que parece y lo que ha parecido en innumerables otras películas onlines completas. No hay sorpresas, y la adición de un asesino supuestamente misterioso no añade ningún misterio. (Si no puedes averiguar quién es al principio, simplemente no estás mirando.)

El reparto tampoco contribuye mucho. Mientras Verónica, Bella Thorne, su cabello ahora teñido de negro tan irritable, se encuentra con la hermana menor y poco graciosa de Krysten Ritter; Richard Harmon, interpretando al triste estudiante de transferencia que la ayuda a entender lo que está sucediendo, se ve como un Tobey Maguire aún más ansioso y más anémico. Las pocas chispas de vida añadidas por Dermot Mulroney como su profesor de ciencias sólo ponen de relieve lo inerte que es el resto de la película de cine online.

El director Scott Speer hace algunos intentos desesperados por añadir algo de estilo, rodando una escena bañada en luz azul y reduciendo otra secuencia a mayormente gris. Pero el trabajo de localización -Manitoba tratando de pasar por Illinois- nunca convence y no hay sustos reales. «¿»Veo gente muerta»? Ya lo hemos visto antes. Pero nunca de una manera tan mortal.

Ya puedes ver la película, I Still See You, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
Ver Película Descargar
Título original I Still See You
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 6.7 346 votos

Director

Scott Speer
Director

Reparto

Shaun Benson isMr. Calder
Mr. Calder
Louis Herthum isDoctor Steiner
Doctor Steiner
David Brown isPrincipal Pescatelli
Principal Pescatelli
Hugh Dillon isMathison
Mathison

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

I Spit on Your Grave: Deja Vu
Aquí no ha pasado nada
Onda expansiva: Shock Wave
Soy tu mujer (I’m Your Woman)
Carga Maldita o El Salario Del Miedo
This Game’s Called Murder