Amor. Boda. Azar

Amor. Boda. Azar

Apr. 10, 2020Italia100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El título de la película Amor. Boda. Azar suena como lo que los críticos de cine escriben cada vez que vemos otra comedia romántica derivada sobre la gente que se casa y los invitados locos que dan discursos locos en recepciones locas.

Continuar leyendo

Pero esta, la versión anglosajona del escritor y director Dean Craig de la película francesa 2012 Plan de table, ofrece algo diferente, algo diferente que no revelaré para no ser despedido por los hunos de Internet. Entonces, ¿esta película ofrece una nueva iteración de una vieja fórmula, o sólo repite el mismo viejo material de boda de amor?.

Una narradora británica hace algunas declaraciones grandiosas sobre el estado del universo, salpicándolas con obscenidades, lo cual es posiblemente “gracioso” porque, a menos que me equivoque, es la voz de una Maggie Smith no acreditada, o de alguien con similares tonos señoriales, que chocan poderosamente cuando se utilizan para decir cosas como “cagador” y “tetas arriba”. Corte a Jack (Sam Claflin), un buen tipo.

Tan agradable que no le hace ningún bien. Lo vemos por primera vez en Roma, donde acaba de disfrutar de un increíble fin de semana con Dina (Olivia Munn). Está a punto de confesarle su amor, probablemente en reciprocidad, cuando un viejo amigo los interrumpe, y es demasiado amable para decirle al tipo que se largue para poder besar a esta maravillosa mujer. Jack y Dina se separan, insatisfechos.

Pasan tres años, durante los cuales Jack y Dina son aparentemente demasiado estúpidos incluso para enviarse mensajes de texto. Jack está oficialmente aquí por su hermana, Hayley (Eleanor Tomlinson), que se casa en Roma, hoy, ahora mismo.

Un invitado no deseado. Un secreto

Mientras esto sucede, su grupo de amigos ligeramente abigarrado se viste de gala y asiste: La “Dama de honor” Bryan (Joel Fry), la genérica pero ligeramente divertida Rebecca (Aisling Bea), el torpe idiota con falda escocesa Sidney (Tim Key) y la perra ex Amanda de Jack (Freida Pinto) y su inseguro novio Chaz (Allan Mustafa).

Y por supuesto Dina está ahí, recién soltera y, por supuesto, impresionante tanto en la presentación como entre las orejas, luminosamente brillante en el sol de Italia, explotando de belleza e inteligencia, y siendo en general el tipo de persona segura y atractiva que inspira en Jack un encantador y positivo tartamudeo de Hugh Grantian.

Y luego llega sin anunciarse y sin ser invitado una bomba de tiempo llamada Marc (Jack Farthing), el ex de la novia, extremadamente drogado y llevando un secreto potencialmente tramposo. Hayley enloquece y le pide a Jack que drogue a Marc con el sedante que le recetó para que no convierta el día de su boda en la Batalla de Gallipoli.

Él acepta de mala gana, encuentra el asiento asignado a Marc en la mesa de la recepción y gotea el roofie líquido en la copa de champán. PERO. Un grupo de niños caóticos entran corriendo en la habitación y mueven las tarjetas de identificación, y Maggie Smith, pero quizás no Maggie Smith, se mete con un bla bla bla bla casi profundo sobre el azar y la probabilidad y las matemáticas exponenciales y la mierda, poniendo la mesa para un plato principal de los asombrosos acontecimientos que se avecinan.

Ya puedes ver la película, Amor. Boda. Azar, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Título original Love Wedding Repeat
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.7 256 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Belleza oculta
The Heretics
El vuelo del halcon
Amulet
Fiebre del sábado noche
Alanis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web