After the Wedding

After the Wedding

Every family has a secretAug. 09, 2019USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Claramente nos enfrentamos aquí al síndrome del remake inútil para un público puramente americano. Intentaré explicar a través de esta breve reseña mi punto de vista sobre este tipo de producto cinematográfico.

La excelente película online completa de Susanne Bier tiene apenas 12 años, por lo que es bastante cuestionable que un remake venga tan “rápidamente” después de la obra original. Esta versión 2019 de After The Wedding utiliza un principio muy utilizado que resumiré en 4 puntos principales para identificar el problema.

Continuar leyendo

1) Tomar una película extranjera en suelo americano
2) Repetir el mismo escenario, posiblemente invirtiendo ciertos roles para hacer creer a la gente en cierta originalidad.
3) Devolvemos exactamente las mismas secuencias que el largometraje original en términos de escritura pero en un escenario relativamente diferente.
4) Intentamos ofrecer un final lo más lacrimógeno posible para que el público crea que está involucrado y que le ha gustado la película.

Sólo estoy resumiendo el modelo general utilizado, no estoy haciendo una generalización, aunque esto es a menudo el caso cuando los estadounidenses tratan de “rehacer” una obra extranjera de éxito. Tomo por ejemplo: Old Boy, Untouchable y ahora esta relectura de After The Wedding que sólo confirma este patrón anterior.

Otra lectura de After The Wedding

Esta versión 2019 nos ofrece en realidad todos los clichés de la película americana que quieren justificar un remake por medios similares a los espejismos. Es interesante observar cómo los americanos siempre intentan rehacer las obras existentes (y a veces relativamente recientes como en el caso presente) y sin embargo son autosuficientes.

En este caso, la película saquea toda la forma de la película de Susanne Bier para sacar un producto extremadamente cliché, puramente americano.

Donde el largometraje original logró llevar al espectador con la autenticidad y la precisión de su narración y puesta en escena, esta nueva versión sólo ofrece un producto frío, poco interesante y sobre todo muy forzado como lo saben hacer los americanos.

Esta película logró mostrar los defectos de los escenarios por su lado liviano e inútil, donde el original logró mostrarse lo suficientemente fuerte y justo como para ir más allá de este escenario, a veces un poco exagerado.

Ya puedes ver la película, After the Wedding, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

After the Wedding
After the Wedding
Ver Película Descargar
Título original After the Wedding
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.4 65 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Heridas (Wounds)
Home Again
Inmersión (Submergence)
Intercambiadas
The Souvenir
Encuentros en la tercera fase

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web