Solo

Solo

Aug. 03, 2018España92 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Basado en hechos reales, el 6 de septiembre de 2014, Álvaro Vizcaíno Albertos es un surfista que se despierta en su jeep en Fuerteventura (una de las Islas Canarias) después de emborracharse la última noche y provocar una pelea con el compañero de su novia a tiempo parcial Ona, además de enterarse de que su amigo cercano Nelo va a dejarle para viajar a Canadá y crear una familia con su novia reciente y embarazada.

Solo en este remoto rincón de Fuerteventura y dominado por el orgullo, la ira y los celos, Álvaro decide tomar su tabla de surf en busca de la ola perfecta, pero mientras camina por las dunas costeras cerca del jeep, de repente tropieza y se desliza por la duna hasta llegar a un arrecife, donde se mantiene en una delicada posición en la frontera tratando de evitar chocar con las rocas.

Calculando el ciclo natural de las olas, Álvaro se lanza al vacío, cayendo al agua pero lesionándose gravemente en la cabeza y rompiéndose la cadera izquierda en la caída. Incapaz de levantarse y caminar, sin comida, bebida.

Ya puedes ver la película, Solo, del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

 

Solo
Solo
Título original Solo
IMDb Rating 5.2 4.483 votos
TMDb Rating 4.9

Reproductor

  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Intent
Juegos sucios
Burning Shadow
Black Site Delta
Spinning Man (Falsa evidencia)
The Clovehitch Killer

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"