Solo

Solo

Aug. 03, 2018España100 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Basado en hechos reales, el 6 de septiembre de 2014, Álvaro Vizcaíno Albertos es un surfista que se despierta en su jeep en Fuerteventura (una de las Islas Canarias) después de emborracharse la última noche y provocar una pelea con el compañero de su novia a tiempo parcial Ona, además de enterarse de que su amigo cercano Nelo va a dejarle para viajar a Canadá y crear una familia con su novia reciente y embarazada.

Solo en este remoto rincón de Fuerteventura y dominado por el orgullo, la ira y los celos, Álvaro decide tomar su tabla de surf en busca de la ola perfecta, pero mientras camina por las dunas costeras cerca del jeep, de repente tropieza y se desliza por la duna hasta llegar a un arrecife, donde se mantiene en una delicada posición en la frontera tratando de evitar chocar con las rocas.

Calculando el ciclo natural de las olas, Álvaro se lanza al vacío, cayendo al agua pero lesionándose gravemente en la cabeza y rompiéndose la cadera izquierda en la caída. Incapaz de levantarse y caminar, sin comida, bebida.

Ya puedes ver la película, Solo, del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

 

Solo
Ver Película Descargar
Título original Solo
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.4 134 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Más que nunca (Plus que jamais)
Resurrection
El último tren al Rock’n’Roll
2:22
La ley de la calle (Rumble Fish)
En temporada baja