El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia

Meet the dog who will show the world how to be humanAug. 08, 2019USA109 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La interminable voz en off expositiva de un perro es tan tediosa como la narración de un humano de pared a pared, incluso cuando ese perro tiene la voz reconfortante y áspera de Kevin Costner.

Esa es la lección del drama lloroso de Simon Curtis. Formado por un monólogo casi constante de un golden retriever llamado Enzo, The Art of Racing in the Rain es observable pero plano, con sólo ocasionales destellos de ingenio y sentimiento.

Continuar leyendo

El dueño del perro, Denny (Milo Ventimiglia), un ambicioso piloto de carreras, lo compra como un cachorro y le da el nombre de la leyenda de las carreras Enzo Ferrari. Enzo se convierte en el observador constante de la vida de su dueño mientras Denny se casa, persigue su carrera y se enfrenta a la tragedia familiar.

El concepto del perro pensando en voz alta no es el gran problema. Lo que dice el perro es. Sus observaciones son humorísticamente filosóficas, y tienen sus momentos. Enzo ve un documental sobre Mongolia y aprende que los perros pueden reencarnarse en humanos. De repente tiene una meta.

Amor de perros

Pero por lo general su lenguaje es grandioso y aburrido, como, «Pasé una noche sin dormir contemplando lo que Denny acababa de decir.» Contemplando. Si vas a hacer de un perro rumiante tu personaje principal, al menos dale cosas inteligentes que decir.

Algunos de los pensamientos de Enzo provienen directamente de la fuente, la novela más vendida de Garth Stein. Pero ese dispositivo literario se convierte en la temida convención de la pantalla de narrar lo que podemos ver ante nuestros ojos.

Estamos bien metidos en la película online completa antes de que Enzo se calle por un minuto o dos, y es un alivio escuchar a los humanos hablar entre ellos, aunque sea brevemente. Denny es fácil de encajar para Ventimiglia, que canaliza su papel de Jack en This Is Us de la NBC, el amoroso hombre de familia como héroe de todos los días.

La suave interpretación de Amanda Seyfried hace que Eve, su interminablemente comprensiva y paciente esposa, sea más convincente de lo que el guión merece.

Ya puedes ver la película, El arte de vivir bajo la lluvia | 2019, del género romance y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

El arte de vivir bajo la lluvia
El arte de vivir bajo la lluvia
El arte de vivir bajo la lluvia
Ver Película Descargar
Título original The Art of Racing in the Rain
IMDb Rating 7.3 7 votos
TMDb Rating 8.4 341 votos

Director

Simon Curtis
Director

Reparto

Milo Ventimiglia isDenny Swift
Denny Swift
Kevin Costner isEnzo (voice)
Enzo (voice)
Amanda Seyfried isAvery
Avery "Eve" Swift
Gary Cole isDon Kitch
Don Kitch
Ryan Kiera Armstrong isYoung Zoe Swift
Young Zoe Swift
Lily Dodsworth-Evans isTeenage Zoe Swift
Teenage Zoe Swift

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Till, el crimen que lo cambió todo
Most Likely to Murder
La familia Addams (2019)
31
Johnny Z
Granizo