365 DNI (365 Days)

365 DNI (365 Days)

Feb. 07, 2020Polonia116 Min.R
Tu voto: 7
8.8 11 votos

Sinopsis

La descripción oficial de 365 DNI (365 Days) dice así: “Una ejecutiva ardiente en una relación sin espíritu cae víctima de un jefe mafioso dominante, que la encarcela y le da un año para que se enamore de él”.

Se encuentra en el top 10 de los Estados Unidos, junto a los originales de Netflix como 13 Reasons Why, Space Force y Queer Eye, así como la última temporada de Fuller House.

Continuar leyendo

Netflix y yo tenemos definiciones muy diferentes de “romántico”. Y yo recomendaría leer esa descripción de nuevo, y luego saltarse los primeros 25 minutos de la película, porque realmente no ayudarán a arreglar las cosas tan bien.

Sí, Massimo (Michele Morrone) es un gángster, al igual que su padre. Pero papá no quiere tener nada que ver con las jóvenes refugiadas que le ofrecen algunos potenciales socios comerciales. “Mi familia nunca ha estado en este tipo de negocios”, dice en italiano.

Los traficantes le piden que lo reconsidere, pero no lo hace, y llama a su mano derecha, Mario. El padre y Massimo hablan de mujeres. El hijo había visto una debajo de la casa y estaba momentáneamente distraído. Se abrazan… y alguien les dispara a ambos. Un disparo, a través del padre. Pero Massimo sobrevive.

¿Fueron los traficantes de personas? ¿Fue otra persona por alguna otra razón? No lo sé. Y no lo averiguamos. Y de todas formas, la mayoría de las veces no importa.

Un secuestro durante 365 días para que se enamore de él

Nos salteamos cinco años – pero no antes de la primera entrada en una banda sonora bastante horrible – y rebotamos entre Massimo y Mario quejándose de algunas inversiones que salieron mal en una sala de juntas, y la directora de ventas Laura Biel (Anna Maria Sieklucka) defendiendo su decisión de permitir a una banda ruidosa en el hotel de su cliente en otro.

Massimo quiere que le devuelvan su dinero, más los intereses, y pone algunas fotos supuestamente incriminatorias delante de quien asumo que es un ejecutivo de la empresa de inversiones. ¿Es con hombres? ¿Con mujeres? ¿Niños? ¿Cachorros? No lo sabemos. Pero debe ser malo. Laura hizo lo correcto y consiguió tanta publicidad para el hotel que están reservados para las próximas cuatro semanas.

Estas dos escenas no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra. Lo mismo ocurre cuando se sube a la parte trasera de su coche alquilado y se graba abriendo algunos botones de su camisa y grabando algunas caricias suaves. ¿Es para alguien en particular? ¿O para Reddit? Massimo, mientras tanto, recibe un mensaje de video de otra morena y rápidamente vuelve a poner el teléfono en su bolsillo.

Ya puedes ver la película, 365 DNI (365 Days), del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
Ver Película Descargar
Título original 365 dni
IMDb Rating 4.8 9 votos
TMDb Rating 5.1 787 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

How to Build a Girl
The Parts You Lose
Roma
Plus One
El abuelo espía (Undercover Grandpa)
Wakefield

(1) comment

  • ANGIE 16 septiembre, 2020 Responder

    ME ENCANTA

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web