Cry Macho

Cry Macho

Sep. 16, 2021USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 4 votos

Sinopsis

Eastwood interpreta a un antiguo campeón de rodeo llamado Mike Milo, quien, al principio de la película, en 1979, es un viejo conocido, que trabaja perezosamente como peón de rancho en algún lugar de Texas, hasta que su jefe, Howard Polk (Dwight Yoakam), lo despide.

Un año más tarde, Mike es un viejo acado, sin hacer nada en una silla de playa plegable mientras está inundado de recuerdos -incluyendo una devastadora lesión que puso fin a su carrera de rodeo- cuando Howard le llama con una oferta que es más bien una demanda.

La misión de Mike es viajar a Ciudad de México para encontrar al hijo de trece años de Howard, Rafo (Eduardo Minett), sacarlo de las garras de la ex mujer de Howard, Leta (Fernanda Urrejola), y llevárselo de vuelta a Howard.

Mike se muestra escéptico -sensiblemente teme ser acusado de secuestro-, pero tiene una antigua deuda moral con Howard, que le hizo recuperar la sobriedad y le dio trabajo cuando nadie más lo hacía.

Ya puedes ver Cry Macho película OnLine completa Gratis del género drama y western | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Cry Macho pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCry Macho pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Cry Macho
Cry Macho
Ver Película Descargar
Título original Cry Macho
IMDb Rating 6.3 5,973 votos
TMDb Rating 6.9 484 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Semper Fi
The Room
Ultras (Hinchas radicales)
El violinista en el tejado
El contable
Jugada salvaje

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web