200 Meters

200 Meters

Jun. 09, 2021Italia | Palestina96 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Salwa (Lana Zreik) y Mustafa (Ali Suliman) están felizmente casados y tienen tres hijos, pero tienen casas separadas en sus respectivos pueblos de Cisjordania.

Salwa vive con sus hijos en el lado israelí del muro, donde ella nació, en un apartamento que está a sólo 200 metros de la casa de Mustafa. Mustafá, que es un tipo de persona que nunca muestra una identidad política, no solicita la ciudadanía israelí.

Ve a su familia en persona después de cada jornada de trabajo en una obra israelí, y cada noche desde su tejado. Y en un absurdo ritual antes de acostarse, todos encienden y apagan las luces de sus respectivas casas mientras se dan las buenas noches por teléfono.

Mustafa es un hombre con una paciencia sobrenatural, incluso cuando le niegan la entrada en un puesto de control (su documento de identidad ha caducado) y puede perder un día de trabajo y su sueldo.

Pero su conformidad con las normas se desvanece cuando se entera de que su hijo ha sido atropellado. Desesperado por llegar al hospital, decide pagar a un contrabandista para que lo lleve a Israel.

Ya puedes ver Snakehead película OnLine completa Gratis del género drama y familia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. 200 Meters pelicula completa en español latino repelis – cuevana200 Meters pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

200 Meters
200 Meters
Ver Película Descargar
Título original ٢٠٠ متر
IMDb Rating 6.3 2,850 votos
TMDb Rating 6.7 172 votos
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Nosotros en la noche (Our Souls at Night)
Selfie Dad
Los Dias Que No Estuve
La 8.ª noche
Suburbicon
Superhost

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado