2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame

Jun. 16, 2020USAR
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“2 Minutes of Fame” es una comedia sobre la comedia. Jay Pharoah (“Saturday Night Live”) protagoniza como Deandre. Está buscando su gran oportunidad de entrar en el mundo del stand-up. Por ahora, está trabajando en una tienda de comestibles tratando de ayudar a apoyar a su novia enfermera Sky (Keke Palmer) y a su joven hijo.

Continuar leyendo

Dre también publica videos en YouTube en los que hace impresiones de celebridades de Jay-Z, Barack Obama y Eddie Murphy.

Pero su último video va un poco más allá. Llama a la superestrella cómica Marqués (interpretada por Katt Williams) por tomar papeles terribles en películas malas simplemente por el dinero. La reacción de Marques al video viral de Deandre pone en marcha su semifallo. Piensa en la guerra de Twitter con los chistes.

Simultáneamente, Dre tiene la oportunidad de ir a Los Ángeles a competir en una muestra de comedia, con el premio de una gira nacional. Cree que esto es lo que finalmente lanzará su carrera profesional.

El aspecto más atractivo y exitoso de “2 minutos de fama” involucra al personaje de Marqués. Williams clava al actor cómico que ha pasado por todo esto y cuya carrera está en crisis. Está lleno de sarcasmo y experiencia en sus charlas sobre la basura en Dre (una confrontación – la mejor escena de la película – ocurre en el escenario durante uno de los sets de Dre).

La veterana escritora de comedias Leslie Small (que también ha dirigido numerosos conciertos especiales para estrellas desde Kevin Hart a Steve Harvey) presenta algunas ideas realmente interesantes. ¿Son los comediantes legítimos “influyentes” de YouTube/medios sociales?.

Unos videoclips lo convierten en una sensación en línea

¿Siguen siendo relevantes hoy en día las antiguas leyendas del stand-up, que construyeron su carrera trabajando en pequeños clubes, noche tras noche? Y, lo más importante, ¿puede haber una relación entre las dos generaciones?

Williams, junto con breves camafeos de Sinbad y George Wallace, añaden realismo. Desafortunadamente, este refrescante conflicto “vieja escuela contra nueva escuela” no es el foco principal de “2 minutos de fama”.

La mayor parte del guión es el estándar de “joven, talento en apuros tratando de conseguir su gran oportunidad”. El primer acto, antes de que Dre se dirija a Hollywood, es completamente plano. Todas las escenas de Pharoah con Palmer son básicas.

Las historias posteriores que involucran al mejor amigo/gerente de Dre, un posible nuevo interés amoroso y el hecho de que se burlen de su hijo en la escuela, son tan “estado allí/hecho eso”. Todos ellos se quedan mudos en “2MOF”, minimizando los destellos de la película de la verdadera perspicacia y la mordedura.

El Faraón es muy talentoso y agradable en este cómodo papel de hombre líder. Y se maneja bastante bien con el experimentado Williams. Son sus escenas las que hacen que “2 Minutos de Fama” sea un poco mejor que el lanzamiento promedio, de bajo presupuesto, de “Directo a DVD o VOD”. Pero podría haber sido mucho más.

Ya puedes ver la película, 2 Minutes of Fame, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

2 Minutes of Fame
2 Minutes of Fame
Título original 2 Minutes of Fame
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 4.8 275 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

1941
Hickok
The Belco Experiment
Yao
The Gracefield Incident
Extinction

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web